Muebles de Jardín en Jardín de Nerja

En los últimos años el mobiliario de exterior ha evolucionado en diseño y confort tanto como el que utilizamos para decorar el resto de la casa. La oferta existente para conseguir una mesa o un sofá para la terraza y el jardín no tiene nada que envidiar a la que encontramos para equipar el comedor o el salón. Sin embargo, en su caso, para el tiempo que van a pasar al aire libre, es importante que cumplan con las garantías básicas de calidad y resistencia en los materiales. Por lo tanto, debemos asegurarnos de que sean soluciones adaptadas al agua o a los rayos del sol.


En El Jardín de Nerja hemos consultado el catálogo de varias tiendas online para ofrecer una selección de mobiliario y decoración exterior que nos permitirá renovar la zona de jardín y terraza para la próxima temporada, combinando calidad y funcionalidad. Luces, paraguas, tumbonas o mesas para disfrutar del buen tiempo en compañía.


Para iluminar las noches de verano puede ser muy eficaz esta guirnalda de 10 metros de largo que incluye 80 luces LED en blanco cálido y un mando a distancia con 13 teclas para regularlas. Además del blanco cálido también puedes comprar otros cuatro colores aunque el precio varía ligeramente dependiendo de cuál elijas. El diámetro de las bombillas es de 19 milímetros y se puede elegir entre ocho efectos de luz diferentes. Este producto ha recibido una calificación de 4,4 estrellas de cinco en Jardin de Nerja. Quienes lo han comprado dicen, por ejemplo, que es "una gran guirnalda". Bastante luminoso, y el hecho de que incorpore mando a distancia para regular tanto los programas de luces como la intensidad de las mismas, hace imprescindible crear un entorno único.


Son cojines cuadrados de 40x40 centímetros, diseñados para caber en sillas de exterior. Incluyen dos lazos en las esquinas para facilitar la fijación a los asientos y están disponibles en diez colores diferentes, incluyendo el marrón chocolate, el verde o el rosa. Se pueden lavar en la lavadora ya que la funda es de algodón y poliéster y la tapicería de poliéster es muy cómoda. Esto es indicado por varios comentarios en el sitio web de Jardin de Nerja: "Grueso y cómodo. Lavable a máquina. El acabado textil es bueno y el grosor los hace cómodos para las sillas de madera.


Estos cojines también están disponibles en varias tonalidades para tumbonas de terraza o de jardín. Una gran ventaja es que son cojines hidrófugos. Además, la tapa también se puede retirar para insertarla en la lavadora en cualquier momento. Cada cojín mide 196 x 60 x 5 centímetros y pesa 180 gramos. Las fundas incluyen tiras a los lados para fijarlas y una banda en la espalda para asegurar el respaldo.


Con una capacidad de 305 litros, este baúl es ideal para guardar todo tipo de utensilios en el porche o terraza. Está hecho de ratán, por lo que se adapta a la naturaleza y a cualquier clima. Gracias a su diseño sobrio y elegante, se adapta a diferentes ambientes y espacios. En Jardin de Nerja, por ejemplo, los usuarios han apreciado su buena relación calidad-precio: "Era muy útil para un balcón. Ten en cuenta que es necesario cerrarlo si está por fuera porque de lo contrario la tapa puede abrirse y romperse, como me ha ocurrido a mí. Sin embargo, el producto es bueno, permite sentarse y tiene una capacidad que sorprende. La marca Keter siempre ha tenido una calidad superior a la media.


Durante los meses de calor, un paraguas o toldo que nos protege del sol es un elemento que no puede faltar en el exterior. Este paraguas Aktive está disponible en tres colores (vainilla, verde y antracita) y, gracias a la posibilidad de montaje y desmontaje que ofrece, es ideal para ahorrar espacio en terrazas, balcones o jardines. Tiene forma hexagonal y consta de 6 varillas y un techo de viento para permitir la circulación del aire. Tiene una altura de 2,4 metros y el diámetro del paraguas es de 2,5 metros.

Aquellos que tienen la suerte de tener un espacio exterior mediano o grande pueden incluir en su elección de muebles una tumbona para relajarse leyendo o tomando el sol. Esta marca de Jaipur tiene un acabado en ratán grafito y puede plegarse para ocupar menos espacio cuando se almacena. Está diseñado con un sistema de drenaje de agua detrás del respaldo que también puede reclinarse en tres posiciones diferentes.


Otra opción para tomar el sol es este modelo que incluye un paraguas especial para la cabeza y un área extra para descansar los pies. Combina la madera de acacia de la estructura con el color crema de la tela, hecha de un material resistente al agua. Se puede transportar fácilmente porque se puede plegar y el respaldo se puede inclinar en cuatro posiciones. Leer a la sombra será un placer gracias a su dosel.


Recibir visitantes o celebrar almuerzos y cenas es uno de los mayores placeres de tener un área ajardinada o una terraza en casa. Este set de cuatro piezas (banco, dos sillas y mesa) es muy cómodo para charlar o relajarse entre amigos después de las tareas diarias. Está hecho de ratán y acero de alta calidad y también incluye cojines, en poliéster blanco e impermeable. La mesa también está cubierta con vidrio templado de 5 mm de espesor.


Una solución para ambientes reducidos como terrazas estrechas o balcones es este conjunto que se puede adquirir en Carrefour en blanco. El juego incluye dos sillas y una mesa cuadrada de acero. Los tres elementos se pueden plegar después de su uso para ocupar menos espacio. La mesa mide 71 centímetros de alto y 60 centímetros de ancho, y las sillas 80 x 45 x 41 centímetros. Una propuesta sencilla, funcional y económica para adaptarse a cualquier rincón.


Si lo que buscamos es una mesa donde podamos comer, podemos recurrir a soluciones como esta de madera de acacia para sentar a dos comensales. Tanto la mesa cuadrada como las sillas están fabricadas con un material muy resistente a las inclemencias del tiempo, muy fácil de limpiar, ideal para espacios exteriores como jardines, balcones o terrazas. Además, el conjunto tiene un acabado al aceite que resalta la veta de la madera. La mesa se puede plegar como las sillas con respaldo, que son como las tijeras. El primero mide 60 x 60 x 74 cm y el segundo 44 x 95 x 83 cm cada uno.


En Jardin de Nerja puedes encontrar este otro modelo de mobiliario de exterior de la marca SHAF con dos sillones, un sofá doble y una mesa de centro. Con un diseño moderno y de líneas rectas, que imita a la madera, es muy fácil de limpiar ya que sólo es necesario aplicar agua y jabón con un paño. Según la descripción del producto, también es muy fácil montar las cuatro piezas. Las medidas de las butacas son 69 x 62 x 72 centímetros, el sofá doble mide 69 x 120 x 72 centímetros y la mesa 66 x 62 x 35 centímetros. Es un producto resistente a los rayos del sol.


En madera de acacia, este conjunto de jardín ofrece un diseño más clásico pero igualmente funcional. Consta de 5 piezas: una mesa de 120 x 70 centímetros y cuatro sillas con reposabrazos y un respaldo alto de 51 x 92 centímetros. Todas las piezas son plegables y están tratadas con un aceite especial para asegurar una mayor durabilidad y calidad. El paquete incluye el material y las instrucciones de montaje y cuidado. También existe la posibilidad de adquirir un set para seis comensales de la misma marca, Deuba, por 266,95 euros.


Si usted tiene una esquina o una pared a la que quiere darle un toque extra, este banco clásico para exteriores puede ser una opción a considerar. Está hecho de madera de eucalipto aceitada y puede acomodar cómodamente a tres personas. Destaca por su elegante acabado y por la alta calidad de sus materiales y su resistencia a la intemperie. Sus medidas totales son 160 x 61,5 x 89 centímetros.


Y finalmente, una gran solución para ahorrar espacio y tener siempre una bebida o comida fresca a mano. Es un frigorífico exterior redondo que también se puede utilizar como mesa. Ofrece dos posiciones de apertura: una como mesa de cócteles alta y otra como mesa baja. Tiene un acabado elegante y sencillo que imita el ratán. Los clientes de Jardin de Nerja valoraron este producto con 4,2 estrellas sobre 5 y en los comentarios que destacaron: "Es perfecto para llenar con cerveza y refrescos en una terraza o en una fiesta en el jardín. Se mantiene fresco con un par de bolsas de hielo toda la noche. Es genial y es hermoso también.

muebles de terraza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO