El mejor maquillaje para Halloween este 2019

Se acerca la noche más terrorífica del año, y con ella salen a las calles todos los hombres lobos, muertos vivientes y los personajes más terroríficos que te puedas imaginar. Tranquilos que no nos hemos vuelto locos, que nos referimos a la noche de Halloween. Ya tienes el disfraz pensado, pero necesitas alguna pista sobre el peinado de este día otoñal. Porque no es lo mismo disfrazarse de novia cadáver, de vampiresa o de bruja, descubre los peinados para Halloween terroríficamente ideales.

Ya hemos hablado de otros tipos de peinados para disfrazarte, por ejemplo, sobre peinados para carnaval, pero no habíamos tocado el tema de la noche del 31 de octubre. Por eso, queremos ayudarte y que encuentres, entre los peinados para Halloween que te proponemos, el que mejor se adapte a tu look más atrevido y terrorífico del año.

Si estás preparada para dar miedo a tu paso, sigue leyendo este post sobre una de las noches más emocionantes del año para niños y adultos.

Peinados para Halloween 2019 terroríficos 

Peinado de Vampiresa sexy

Si has decidido ir mordiendo por toda la ciudad con tus colmillos de vampira, porque eres una vampiresa sexy. Sigue leyendo.

Atrévete a dar color a tu pelo, no te decimos que lo tiñas para siempre, existen sprays para el pelo con colores de fantasía, y es una noche para usarlos.

Para este disfraz de vampira, te proponemos que pintes mechones rojos y negros en tu cabello, no lo hagas desde la raíz y tampoco todos a la misma altura. Esto dará a tu look un toque más terrorífico y descuidado.

Y para que tu pelo resalte aún más, alisa toda la cabeza y en la punta haz pequeños bucles marcados.

Una vampiresa terroríficamente sensual.

Peinados para Halloween de Vampiresa Terrorífica


Ahora vamos con la parte del flequillo. Con un spray blanco, da cierto color a esos mechones, y pon los mechones tiesos en la parte de arriba o haciendo un gran tupé, aplicando cera y laca.

Puedes decorar el moño con una redecilla negra como la de las abuelas, o con el broche de una araña. Tú decides el toque terrorífico de tu peinado.

Hasta aquí nuestro post sobre peinados para Halloween, como siempre esperamos vuestras ideas, comentarios y opiniones.

Y recuerda que estarás terroríficamente increíble.


¿Conoces los peinados de la serie Peaky blinders?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO