Sillas de juego utilizadas por los Youtubers y Streamers



Sillas inteligentes de juego utilizadas por los Youtubers y Streamers


Cuando se trata de largas sesiones de juego con tus lentes de realidad virtual o streaming, no hay nada más importante que la comodidad, y nadie lo entiende mejor que los jugadores profesionales. Por eso hemos preparado esta lista de las 10 mejores sillas de juego usadas por YouTubers y streamers.


Entonces, ¿qué sillas gamers están usando los mejores YouTubers y streamers en 2019? Bueno, cada YouTuber es diferente, y también lo son sus sillas preferidas destinadas a la comodidad y la armonía del feng shui. Dicho esto, las sillas de marcas como DXRacer y Maxnomic tienden a ser muy populares entre los YouTubers, ya que ambas son marcas líderes en la escena eSports.


Sin embargo, no son las únicas marcas que aparecen en los juegos de las superestrellas de YouTube. Echemos un vistazo a las otras sillas que hacen el corte en sus enchufes inteligentes!

Clutch Chairz 'PewdiePie Edition' Throttle Series Gaming Chair


La silla elegida por PewDiePie es una de las más icónicas de YouTube y es un trono adecuado para el propio rey de YouTube. Aunque PewDiePie ha desviado su canal de los juegos en los últimos años, sigue siendo muy conocido como YouTuber y su configuración así lo refleja.

PewDiePie diseñó la silla con la ayuda de Clutch Chairz y tiene un montón de características que son perfectas para juegos, streaming y vlogging. La silla está construida para la comodidad con características como reclinación infinita, soporte lumbar y apoyabrazos ajustables que la hacen perfecta para largas sesiones de juego.

Silla giratoria MARKUS


Markiplier es uno de los mayores jugadores de YouTube con más de 20 millones de suscriptores. A pesar de su popularidad, la silla Markiplier es la opción más minimalista y barata que encontrará en esta lista.

La silla de Markiplier, que sólo cuesta 199 dólares, se puede adquirir en IKEA. La silla giratoria MARKUS tiene la apariencia de una silla de oficina en lugar de una silla de juego, pero es una gran opción para alguien que no busca nada demasiado llamativo.

Silla para juegos DXRacer Sentinal Series OH/SJ08


Jacksepticye es un jugador irlandés famoso por sus vídeos de Let'sPlay YouTube. Su silla preferida viene de DXRacer, una marca muy popular entre los jugadores y los streamers. El modelo real que Jacksepticeye usa ya no está disponible en el sitio de DXRacer, pero su Sentinel Series ofrece una selección de sillas similares si usted está buscando recrear la instalación de Jack's.

La serie Sentinal está diseñada para jugadores grandes y altos, lo cual es irónico ya que Jacksepticye mide sólo 5'8". Estas sillas ofrecen una gran opción para los jugadores que buscan un respaldo alto o una gran capacidad de peso.

Algunas de las otras características que puede esperar de una silla Sentinal Series incluyen brazos ajustables multidireccionales 4D, un mecanismo de inclinación en T de alta resistencia y un ajustador de gran ángulo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO