LAS MEJORES CIUDADES PARA DISFRUTAR DEL INVIERNO EN BRASIL



La llegada del invierno no siempre agrada al principio, ya que todos buscamos las mejores playas. Y los brasileños suelen ser personas más soleadas, a las que les gusta el verano. Sin embargo, quizás incluso por su escasez a lo largo del año, el frío también nos fascina.

Siempre es la oportunidad de vestirse con ropa más elegante, disfrutar de una cocina de invierno e incluso hacer un viaje. Después de todo, hay muchas ciudades para disfrutar del invierno en Brasil!


Como la mayoría de estas ciudades se encuentran en la región sur y sureste, es más fácil llegar a las de la región de São Paulo. Algunos incluso pueden ser visitados en fin de semana, otros merecen unos días de vacaciones para disfrutarlos mejor. Lo importante es disfrutar del clima invernal, del ambiente europeo y de las delicias locales.


Ya sea que usted vaya por dos, en familia o con amigos, aquí hay cinco sugerencias para que las ciudades disfruten del frío de esta época del año.


Ciudades para disfrutar del invierno

Petrópolis, Río de Janeiro

La famosa ciudad de montaña está a sólo 68 km de la capital de Río de Janeiro. Está rodeado de un paisaje impresionante y es ideal para paseos al aire libre, especialmente en sus miradores.

Tampoco debemos olvidarnos de hacer una visita al monumento al Cristo Redentor. Una parada obligada

São Bento do Sul, Santa Catarina

Una ciudad extremadamente acogedora situada en el norte del estado. Aquí disfrutará del encanto de su arquitectura y quedará encantado con la belleza natural de la región.


Entre las atracciones más famosas de la ciudad se encuentra un paseo en tren por la Serra do Mar. Es la oportunidad de darse un chapuzón en la historia colonial, con buena gastronomía, museos y actividades al aire libre.

Gonçalves, Minhas Gerais


Un lugar para disfrutar de la excelente gastronomía de Minas Gerais, rodeado de montañas y hermosos paisajes. Gonçalves está situado en Serra da Mantiqueira y ofrece una buena infraestructura de alojamiento.


Para divertirse, cuenta con varios senderos, caminatas ecológicas y mucha artesanía de artesanos locales.


Gramado, Rio Grande do Sul

Probablemente la más famosa de las ciudades invernales brasileñas, Gramado merece su fama. Lleno de restaurantes y encantadores bistros, su clima y arquitectura atraen a los que quieren conocer un paisaje diferente y acogedor.

Las actividades son innumerables, con fábricas de chocolate, paseos en tren de vapor, museo de cera, zoológico y muchas otras opciones de ocio.

También es ideal para visitar la Fiesta de Sao Joao en Campinha Grande

Campos do Jordão, São Paulo

Cuando se trata del destino invernal, esta ciudad ya es un clásico paulista. Su famoso Festival de Invierno une la música clásica con la llamada local de su arquitectura europea.


Llena de sofisticados restaurantes y muchas opciones de alojamiento, la ciudad todavía ofrece varias actividades como caminatas, arborismo, bares y senderos. También alberga el Museo de Xilografía, un museo que reúne más de 5 mil obras que utilizan esta técnica.

https://www.defiestaenamerica.com/santa-catarina-playas/

https://www.defiestaenamerica.com/amazonas-selva-y-turismo/

https://www.defiestaenamerica.com/capoeira/

Qué hacer en Fernando de Noronha: Consejos para tu Viaje al Paraíso!

Urubici Brasil | Un Paraíso en Plena Santa Catarina

Mancha Verde | Desfile Completo del Campeón Carnaval 2019!

5 Razones por la Cual Amarás la Playa de Noche

5 Lugares Fantásticos Para Hacer Voluntariado En Brasil

Trivia | Cuanto Sabes sobre Florianópolis?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO