Iluminación y ¿Qué es la tecnología casera inteligente?



¿Qué es la tecnología casera inteligente?

¿Y si todos los dispositivos de tu vida pudieran conectarse a Internet? No sólo computadoras y teléfonos inteligentes, sino todo: relojes, altavoces, luces, timbres, cámaras de seguridad, ventanas, persianas, termostatos, iluminación, básculas inteligentes, robots inteligentes, electrodomésticos, utensilios de cocina, lo que sea.

¿Y si todos esos dispositivos pudieran comunicarse, enviarle información y tomar sus órdenes? No es ciencia ficción; es la Internet de las cosas (IO), y es un componente clave de la domótica y los hogares inteligentes.


La domótica es exactamente lo que parece: automatizar la capacidad de controlar los elementos de la casa -desde persianas hasta comederos para mascotas- con sólo pulsar un botón (o un comando de voz).

Algunas actividades, como configurar una lámpara para que se encienda y apague a su antojo, son simples y relativamente baratas. Otros, como las cámaras de vigilancia avanzada, pueden requerir una inversión más seria de tiempo y dinero.


Hay muchas categorías de productos inteligentes para el hogar, por lo que puede controlar todo, desde las luces y la temperatura hasta las cerraduras y la seguridad en su hogar.

También hacen regalos fantásticos, ya sea que estés de compras para las fiestas o comprando un regalo de inauguración de la casa. He aquí un resumen de los mejores productos que hemos probado para cada habitación de la casa.

https://www.domoticas.store/camaras-domotica/

https://www.domoticas.store/iluminacion-inteligente/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO