Explicación de los diferentes tipos de café



Independientemente de por qué está tomando el mejor café, lo que más importa es cómo sabe, cómo huele y si lo hace sentir alerta y feliz por la mañana. Dicho esto, todo el mundo tiene su orden favorito - quizás un café con leche, un piccolo, o quizás un negro largo.


Explicación de los diferentes tipos de café

Hemos comprobado en línea para ver cuántos tipos de bebidas de café hay´en la historia.... resulta que hay bastante. Más de treinta tipos diferentes fueron listados en un sitio web, y más de cuarenta en otro. Para ahorrarnos tiempo, limitaremos esta lista a los cafés más comunes disponibles, y a lo que muchos empleados de Forexpros cafe consideran más delicioso.

Caffè Americano


Usted puede hacer este tipo de café simplemente añadiendo agua caliente a un trago de café espresso. Se ha dicho que los soldados americanos durante la Segunda Guerra Mundial harían este tipo de café expresso para hacer que sus bebidas duraran más. Fue entonces (aparentemente) adoptado por los baristas americanos después de la guerra.


Café Latte (o Café au lait)

Una opción bastante popular para los bebedores de café, un café con leche al vapor (o regañado) y un solo trago de café. Suele ser bastante espumoso, y de vez en cuando encontrarás cafés que no entienden la diferencia entre esto y un blanco plano.


Capuchino

Posiblemente el tipo de café más popular en el mundo, un capuchino consiste en tres capas (algo así como un pastel). El primero es un trago de espresso, luego un trago de leche al vapor, y finalmente el camarero agrega una capa de leche espumosa espumosa.

Esta última capa también se puede cubrir con virutas de chocolate o polvo. Tradicionalmente, los italianos consumían este tipo de café en el desayuno.


Espresso

Para hacer un espresso, dispare agua hirviendo a alta presión a través de granos de café finamente molidos y luego vierta en una taza diminuta. Suena simple, ¿verdad? Bueno, es sorprendentemente difícil de dominar.

Los espressos son la experiencia de café más pura que se puede obtener, y aunque no son para todos, puede ser una experiencia de consumo realmente singular cuando se encuentra una buena bebida.


Plano Blanco

Los dos cafés más kiwis disponibles son el negro largo y el blanco plano, ya que ambos son originarios de Nueva Zelanda y Australia. Para un blanco plano, la leche al vapor del fondo de la jarra (que normalmente no es tan espumosa, sino más bien cremosa) se vierte sobre un trago de espresso.

Ahora es popular entre las mamás y los papás en los festejos escolares que están tratando desesperadamente de mantenerse despiertos.


Largo Negro

Se vierte agua caliente en una taza y luego se vierten dos tragos de espresso en el agua. Si haces lo contrario, resultará en un americano. Los negros largos pueden ser bastante fuertes, y tienen más crema (una espuma cremosa que cubre los tragos de espresso) que un americano.


Macchiato (también conocido como Piccolo Latte)

Un macchiato es un trago de espresso que se remata con leche espumada que se vierte directamente en la taza.  Aunque puede sonar similar a un capuchino, suele ser más fuerte, ya que no se le añade leche al vapor y también es más pequeño, normalmente se sirve en una taza del tamaño de un expreso.


Mochaccino

Un'mocha' es sólo un café con leche con chocolate en polvo o jarabe añadido, así como a veces con nata montada. En todo caso, este es un buen café para principiantes - viviendo en los mundos entre el chocolate caliente infantil y el café con leche para adultos.


Café Irlandés

Demasiados de estos y es posible que tengas que "quedarte aquí, hermano", porque este tipo de café se prepara con whisky, azúcar y una capa gruesa de crema en la parte superior - y no está fácilmente disponible en New Zealand Café's debido a su contenido de alcohol, que se encuentran más a menudo en los restaurantes.  Tenga en cuenta que tratar de hacer esto con whisky y café instantáneo no funciona.... confíe en nosotros.


Viena

Una Viena se hace añadiendo dos chupitos de un espresso particularmente fuerte antes de añadir la nata montada como sustituto de la leche y el azúcar. La Viena es una fusión de los fuertes sabores del espresso puro, con la suavidad de la crema azucarada.


Affogato

Los Affogatos no son un café en realidad, ya que son un trago de espresso que se vierte sobre un postre (generalmente helado). Eso no los hace menos deliciosos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO