Jade & Relax | Meditación y Piedras de Energía



Jade & Relax | Meditación y Piedras de Energía

27 ago, 2019, No hay comentarios
Jade & Relax surge en la búsqueda de un espacio donde puedan unirse ideas sobre las bondades que la madre tierra nos regala con sus piedras energéticas, la sabiduría que grandes maestros a lo largo de la historia mediante clases y técnicas de meditación como:

- Aprender todo sobre el Reiki y los Chakras, con estilos únicos como el Jikiden

Piedras_mas_Caras.jpg

Jade & Relax Meditación Milenaria Oriental y Tecnología de Occidente

Muy pocas gemas tienen la mística del jade, la piedra que ha sido reverenciada en China hace más de 4000 años.
El Jade es también una de las joyas más incomprendidas, ya que hay confusión generalizada acerca de los tipos de jade, acerca de los colores más valiosos y las normas utilizadas para calificarlo.
También estamos en YouTube: https://youtu.be/xymy9ty5H74
Has escuchado que la meditación puede beneficiar tu salud y bienestar, así que has decidido intentarlo. Y te enseñaremos como aprender a meditar…
La meditación te hará más productivo. Puede sonar extraño que sentarse quieto y no hacer nada durante un período de tiempo lo hará más productivo, pero es cierto. Antes de zambullirse en lo que hay que hacer, vale la pena repasar por qué hay que meditar en primer lugar.

Descubre el Mundo de los Superalimentos

Los expertos dicen que docenas de “superalimentos” fáciles de encontrar pueden ayudar a prevenir enfermedades cardíacas, cáncer, colesterol y más.
Imagine un superalimento, no un medicamento, lo suficientemente potente como para ayudarlo a reducir su colesterol, reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer y, para obtener un beneficio adicional, ponerlo de mejor humor.


Buenos Consejos sobre la Salud

Constantemente entregamos artículos destinados a mejorar nuestra salud y aspecto físico, por ejemplo:
- La importancia de conocer los problemas del Mesotelioma

Esperamos sea de sumo interés y desde ya agradecemos su visita y si le interesa... forma parte de nuestra comunidad!

En amistad...

456961c7-6051-422e-913c-2d4c2f666f8d

Bienvenidos a Jade

27 ago, 2019, No hay comentarios

A lo largo de nuestros artículos podrás conocer las mejores características del Jade, las diferencias con el jaspe y sus diferentes tipos, colores y características.

Las diversas fuentes de energía que nos ofrecen las gemas de cuarzo y como se conectan con el mundo de la meditaciónel yogael Reiki y el Feng Shui, fuentes de enseñanza milenaria para nuestro equilibrio emocional y espiritual.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO