Diferencia entre stevia vs splenda



La mayor diferencia entre los sustitutos del azúcar sin calorías Splenda la stevia es que la stevia se comercializa como un sustituto natural.

Splenda es el nombre de marca de un edulcorante artificial a base de sacarosa derivado del azúcar y se supone que sabe igual que el azúcar.

La Stevia se refiere a un edulcorante hecho de las hojas de la planta Stevia rebaudiana, y aunque se comercializa como natural, todavía se fabrica a partir de la planta. La Stevia se vende más popularmente bajo las marcas Truvia y PureVia.

Diferencia entre stevia vs splenda

Splenda se presenta en forma granular y en forma de comprimidos. Splenda es dulce y se comercializa con sabor a azúcar, aunque algunos usuarios afirman que pueden notar la diferencia.

La stevia se presenta en forma de hojas frescas, hojas secas, polvo blanco y un concentrado líquido. En su forma líquida en polvo o concentrada, el dulzor tiene un inicio más lento y una duración más larga que el azúcar. Es 300 veces más dulce que el azúcar. Las hojas pueden tener un sabor amargo o a regaliz.

Tanto el Splenda como la stevia se utilizan como edulcorantes comerciales de bebidas, edulcorantes artificiales y en la panificación. Splenda reemplaza directamente el azúcar de mesa en la cocción. Los panaderos que utilizan stevia deben consultar una tabla de conversión debido a su dulzura.

Preocupaciones de salud

Splenda se compone principalmente de dextrosa y maltdextrina, ambas digeribles. La sucralosa es indigerible, lo que significa que no es absorbida por el cuerpo. Como tal, la sucralosa es segura como sustituto del azúcar para diabéticos.

La FDA lista 0.6 gramos de sucralosa como segura para el consumo de los adultos. Eso se traduce en 31 gramos de Splenda. El tamaño de una porción es de un gramo.

La sucralosa es segura para los diabéticos, pero los diabéticos deben tener cuidado con los productos que contienen Splenda, ya que pueden tener otros aditivos dañinos.

Se ha encontrado que la Stevia tiene algunas cualidades medicinales, tales como posibles efectos anti-hiperglicémicos, anti-hipertensivos, anti-inflamatorios, antitumorales, antidiarreicos, diuréticos e inmunomoduladores.

Sin embargo, la stevia no se utiliza en la medicina tradicional. La estevia puede tener efectos secundarios como náuseas, hinchazón, mareos, dolor muscular y entumecimiento.

La FDA enumera cuatro miligramos por kilo de peso corporal como seguro para el consumo en adultos, o 330 miligramos para un adulto. La Stevia es segura para los diabéticos.

https://jadeyrelax.com/splenda-azucar-para-los-diabeticos/

https://jadeyrelax.com/stevia-propiedades-beneficios/

https://jadeyrelax.com/que-son-superalimentos/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO