Cómo celebrar el Carnaval de Río



En los meses de febrero y marzo, una oleada de fiebre festiva se extiende por todo Río de Janeiro para el Carnaval.

Cómo celebrar el Carnaval de Río

El Carnaval de Río es la celebración más grande de Brasil y el festival más grande del mundo. Atrae a gente de todo el mundo, conectada por los ritmos unificadores de los tambores de acero. Aquí está la información sobre las mejores maneras de celebrar el Carnaval en Río.


Desfiles en el Sambódromo

El Sambódromo (o Sambódromo) es un lugar al aire libre donde se celebran los principales eventos del Carnaval. El espacio es como una enorme y extravagante pista flanqueada a ambos lados por asientos de estadio desde los que los espectadores pueden ver pasar los extravagantes desfiles.

Enormes carrozas de diversos temas deambulan por el pasillo, rodeadas de miles de visitantes a ambos lados, celebrando, bailando y animando en las gradas.

El aire está lleno de los fuertes ritmos de los tambores de acero y de los ritmos rápidos de la samba, que se encuentran con una ráfaga de piernas de los sonrientes y deslumbrantes bailarines de samba. El punto culminante del evento es el Martes de Carnaval (también conocido como Martes de Gala), aunque los desfiles comienzan el sábado anterior.


Detrás de los desfiles hay 14 de las mejores escolas de samba de Río. Se entrenan con meses de anticipación para que puedan dar su mejor rendimiento. Todos tienen el mismo objetivo subyacente: ganarse a los jueces y ganarse el premio del título y la mayor admiración. Aunque muchas de las escolas están a la vanguardia de la escena de la samba, y los ensayos y la planificación se toman muy en serio, algunas invitan a los visitantes a participar en los desfiles junto con sus mejores bailarines.

Ultimo campeón: https://www.defiestaenamerica.com/academicos-do-salgueiro/

Fiestas de carnaval en la calle

A las afueras del Sambódromo, Río se detiene durante una semana mientras las calles de la ciudad se llenan de docenas de fiestas diarias que son una característica clave del Carnaval. Las fiestas se convierten en una prueba de resistencia y resistencia ya que cada día se ve más bebida, más baile y más diversión que la anterior.

Conocidos como blocos en portugués, las celebraciones callejeras son conducidas por furgonetas en movimiento o carrozas que se mueven lentamente, con corrientes de música samba llenando el aire. 


Bolas de carnaval

Los bailes de Carnaval son grandes eventos que se celebran en ciertos lugares de la ciudad. En el verdadero estilo de Carnaval, las bolas son brillantes, escandalosas y atrevidas, reimaginando los límites de una salida nocturna estándar y prometiendo una fiesta inolvidable.

Desde bailes de máscaras en el glamoroso Palacio de Copacabana hasta extravagantes payasadas en el Baile de carnaval Gay, estas fiestas cuentan con los trajes más extravagantes y las multitudes más divertidas... todo bajo la mirada del gigante Cristo redentor

La música que se toca en los bailes puede alejarse de la samba que llena las calles y acercarse a la escena musical internacional, proporcionando una capa adicional al Carnaval.

FUENTE: https://www.defiestaenamerica.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO