Ropa en línea



La MODA INFANTIL, COLECCIÓN INVIERNO 2019

Es una de esas empresas que no pueden faltar en nuestro sitio web. Hoy hablamos de la Moda infantil, colección de invierno 2019. La marca francesa pero en su tienda online podéis encontrar en tiendas multimarca. A veces me preguntan donde podemos encontrarla. Voy a dejar una dirección de la tienda madrileña en la que como regla, de esta marca y muchas otras marcas europeas. La tienda se llama Sueños Polares, se encuentra en la calle Regueros 10.


Estaba pensando en qué os puedo decir acerca de FINT que no he contado ya. Por ejemplo os puedo decir que es una marca que se especializa en las prendas denim, las prendas de vestir, jeans, abrigos de pluma super ligeras, las camisetas estampadas con gráficos y las prendas de punto.


En cada una de las especialidades que tratan de hacer siempre lo mejor para los niños. Por ejemplo se nos cuentan que los jerséis son un problema en las colecciones infantiles. A los niños no les suelen gustar estas prendas porque son incómodas y pican. Ellos pusieron sus y realizan los jerséis y todas las prendas de punto solamente con los materiales naturales.


Pura lana, la alpaca y se encargan personalmente de que no piquen y más cómoda en el mundo. En los jerséis ademas les añaden su ya conocido sello distintivo. No solo es un detalle moderno, también añade comodidad a la prenda.


Como se puede ver esto da una idea de la preocupación de la marca de crear no sólo una colección de hermosos pero también practicas.


elegí algunos, muchos, fotos de la colección de invierno de esta casa. Espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO