Pensando en una rinoplastia en Madrid?



Una rinoplastia, o trabajo de nariz, es una cirugía que se realiza para alterar la forma en que funciona y se ve su nariz. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, casi 220,000 rinoplastias se realizan anualmente, lo que hace que este sea el procedimiento de cirugía plástica facial más común. La rinoplastia puede ayudar simultáneamente a mejorar la respiración y lograr una apariencia más equilibrada.

¿Es la rinoplastia madrid adecuada para mí?
Una razón médica común para la rinoplastia es la dificultad para respirar por la nariz. La obstrucción nasal puede causar problemas con el ejercicio, alterar el sueño, contribuir a los ronquidos y la apnea del sueño, o interferir con otras actividades. Si los tratamientos médicos (como el aerosol nasal o el tratamiento de la apnea del sueño) fallan, la cirugía puede ser el siguiente paso. La rinoplastia realizada por motivos médicos como estos a menudo está cubierta por el seguro de salud.

¿Qué pasa con la rinoplastia estética?
Los pacientes a menudo preguntan: "Mientras estés allí, ¿podrías hacer otros cambios en mi nariz?" La respuesta es sí. Las solicitudes más comunes son reducir una joroba nasal, refinar la punta o corregir las asimetrías. Estos cambios cosméticos, que no están cubiertos por el seguro, se combinan con frecuencia con la rinoplastia funcional, por lo que solo hay una recuperación.

¿Qué debo saber sobre la rinoplastia?
La rinoplastia madrid se realiza bajo anestesia general. Se realiza una incisión muy pequeña a lo largo de la base de la nariz, que no se nota después de que la piel sana. Esta incisión está conectada a las incisiones dentro de la nariz, que nunca se ven. Esas incisiones permiten el acceso al cartílago y los huesos de la nariz. A continuación, se mejoran los conductos nasales y se realiza la remodelación nasal (si se desea) mediante ajustes meticulosos y cuidadosos del hueso y el cartílago.

Con frecuencia, los pacientes preguntan: “¿Necesitará romperme la nariz?” Por lo general, no. La mayoría de las rinoplastias dejan los huesos intactos. Si los pacientes han tenido un trauma significativo en la nariz en el pasado, los huesos nasales a veces se desplazan a una posición más favorable durante la cirugía. Por razones cosméticas, una joroba nasal ósea puede suavizarse hasta un perfil recto o una curva más suave. Los pacientes se despiertan de la anestesia y se van a casa el mismo día.

¿Qué debo esperar para la recuperación?
Deberías esperar tener una semana de descanso en el trabajo o en la escuela. Durante ese tiempo se recomienda reposo, hielo y un régimen de limpieza nasal. Si bien se proporcionan medicamentos para el dolor, la mayoría de las personas solo los requieren durante unos días.

Durante la recuperación, es difícil respirar fácilmente a través de la nariz porque se colocan férulas (láminas de plástico delgadas y flexibles) dentro de la nariz para mantener el tabique recto. Picos de hinchazón en el tercer día, y luego disminuye. Algunas veces pueden aparecer moretones debajo de los ojos. Durante la semana posterior a la cirugía, usará un pequeño yeso en la nariz para protegerla y reducir la hinchazón.

Una semana después de la cirugía, las férulas y el yeso se retiran en la oficina. Luego puede regresar al trabajo y reanudar el ejercicio cardiovascular, como caminar o correr. Deberá evitar los deportes de contacto durante seis semanas. De lo contrario, dentro de las dos semanas posteriores a la cirugía, debería regresar a sus actividades y rutinas normales.

Si bien es probable que se cure rápidamente durante el primer mes, la curación completa puede demorar hasta un año. La mayoría de las inflamaciones desaparecen en el primer mes, y todas las inflamaciones deben desaparecer en un año o menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO