PSICOLOGA INFANTIL EN MONTERREY

¿Alguna vez ha oído hablar del "impuesto sobre las complicaciones"? Hace años, cuando dirigía un negocio de diseño gráfico, estaba hablando con un amigo sobre un próximo trabajo que temía porque el cliente era un problema real con el que lidiar. Me pregunté si debería tomar el trabajo; no valía la pena "Añadir un 'impuesto de problemas'", dijo. ¿Un qué? Explicó que, al tratar con clientes particularmente difíciles, agregó un porcentaje a su oferta de trabajo que tenía en cuenta tener que lidiar con las dificultades adicionales. “Cargue lo que necesita para sentirse bien al trabajar con ellos. Si lo intentan, entonces se pagan las molestias adicionales ", dijo. Instantáneamente agregué el impuesto de problemas a mis ofertas de trabajo para clientes particularmente difíciles, y mi negocio de diseño vivió felizmente después.

PSICOLOGA INFANTIL EN MONTERREY


Aprendiendo con la técnica de Feynman

Tengo una confesión que hacer. Antes de escribir mi libro, Absolute Beginner's Guide to Building Robots , había construido pocos robots. Pero estaba escribiendo sobre robots para Wired y otros sitios, un editor me pidió que hiciera un libro de robots de bricolaje y realmente necesitaba el dinero. Entonces, dije que sí. Estudiaría mucho, haría un montón de desarrollo de prueba y error, encontraría algo que funcionara y luego escribiría sobre eso. Terminé con un libro que, según un periódico, establecía "un estándar literario sobre cómo deberían escribirse los libros de tecnología". Se convirtió en un libro que se usaba en los cursos de tecnología de la escuela secundaria y la universidad y que inspiró a muchos proyectos de ferias de ciencias en escuelas secundarias. Un profesor del Reino Unido lo estaba utilizando en su clase y me escribió rogándome que escribiera una guía complementaria para AI.

PSICOLOGA INFANTIL EN MONTERREY

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO