Los nuevos chats alternativos a Terra

Ahora estamos inmersos en un mundo donde las redes sociales son las reinas. A través de Facebook, Instagram y Twitter podemos contactar con todo tipo de gente afín a nuestros gustos y deseos pero, ¿quién no echa de menos el original chat de Terra de los 90 donde todo era más rudimentario e imaginativo?

El conocido como terra chat desapareció, pero era genial porque no nos pedía identificación y podíamos poner el nick que quisiéramos, así como contactar con gente de cualquier zona y elegir el grupo que más nos gustara. Son muchos los amigos y parejas que salieron de estos chats, pues un montón acabaron en bodas. Sin embargo, existen alternativas actualmente al chat de Terra, en con los que podremos divertidos y conocer gente estupenda de España y Latinoamérica.

4 utilidades del terra chat que podrás experimentar actualmente

El chat de Terra fue todo un referente, pues de él empezaron a surgir los emoticonos y muchas de las funciones que hoy utilizamos en las redes sociales. Pero a día de hoy, existen alternativas, si echamos de menos estos chats y no queremos renunciar a ellos. Te contamos a continuación qué puedes experimentar con el terra chat:

1.- Descubre más sobre tus temas favoritos. – Estos chat están clasificados en temáticas, gustos y preferencias, por lo que si por ejemplo te gusta mucho el fútbol, puede conectarte a un chat específico para este deporte.
2.- Conoce amigos de otros lugares. – Puedes conocer gente de todas las provincias de España e incluso de Latinoamérica. Este nuevo chat te permite conocer personas de múltiples sitios sin salir de tu casa.
3.- Descubre gente nueva para salir por tu ciudad. – Si por ejemplo eres de la capital y te diriges al Chat, podrás conocer gente de tu ciudad en exclusiva y si os caéis bien podréis quedar más adelante físicamente e iniciar una amistad.
4.- Encuentra al amor de tu vida. – Muchos de las parejas que conocemos hoy tuvieron su primera cita en el chat de Terra. Pregunta en tu círculo de amigos y verás como son más de los que tú crees. Y es que también puedes emplear estos chats para conocer a una persona con la que iniciar una relación amorosa. Existen técnicas de ligue precisamente para estos chats que podrás consultar. Recuerda no mentir e intentar no agobiar a la persona del chat que te gusta.

Estas son las cuatro experiencias fundamentales que podrás vivir con un chat tipo terra, aunque también te puede servir para practicar un idioma si chateas con personas en inglés o francés y también para recomendar productos o servicios e incluso para buscar trabajo. No renuncies a la diversión que teníamos en los años 90 con el chat de Terra y comienza una nueva aventura investigando grupos y personas en tu localidad u otras con este nuevo chat.

Además, ahora no es necesario que utilices tu ordenador para conectarte, también podrás hacerlo a través del móvil o la tablet y estar chateando tranquilamente desde cualquier lugar al que vayas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO