agencia de publicidad en monterrey

Según el CEO y cofundador John Foley, llegar a SoulCycle o Flywheel se volvió muy difícil después de que él y su esposa, Jill, tuvieran hijos. Abrió sus ojos a una sección desatendida del mercado, cada vez más obsesionado con el ejercicio: todas las personas sin tiempo, acceso, dinero o motivación para ir a una clase de boutique de moda.

BOROSCOPIOS

Después del éxito de la bicicleta estacionaria de Peloton, que ha vendido cientos de miles, aunque la compañía no proporcionará detalles específicos, Peloton se está expandiendo agresivamente para convertirse en una empresa de servicios físicos y tecnología de cuerpo completo, y está forzando al resto de la La industria sigue su ejemplo o se queda atrás.

"Creo que esta es la ola del futuro", dice McGee.

BOROSCOPIOS


1*_HD7mqOY5H5C_vV9PINHQA.pngEnla Feria de Electrónica para el Consumidor 2018 en Las Vegas, Peloton presentó Tread, una cinta para correr con tecnología de punta de $ 4,000 que la compañía dice que está diseñada para ser más fácil para las articulaciones. Está equipado con una tableta que transmite en vivo, paseos a pie y clases de boot camp desde un estudio dedicado en el West Village de la ciudad de Nueva York.

BOROSCOPIOS

El Peloton anunció el yoga como su tercer "vertical" a fines del año pasado, y clases como la que tomé de mi sala de estar ahora se transmiten en vivo a través de la bicicleta y tabletas Tread o a través de Peloton Digital, una biblioteca de clases las 24 horas, los 7 días de la semana, que se paga a través de un Aplicación de $ 19.99 por mes (no se requiere la compra de una bicicleta o cinta de correr). El presidente de la compañía, William Lynch, me insinuó que la próxima pieza de hardware codiciado de Peloton podría ser una máquina de remo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO