VIDEOSCOPIOS

Apenas tres años después, esas promesas parecen ser secundarias a la búsqueda de ganancias. En 2019, el tono de Omni se puede resumir en los anuncios impresos en sus camiones de entrega: "Alquile cosas de sus vecinos, gane dinero cuando ellos le alquilan a usted".

VIDEOSCOPIOS

Durante años, la economía compartida se lanzó como una forma altruista del capitalismo, una respuesta al consumo que se desató. ¿Por qué ser dueño de su propio automóvil o herramientas eléctricas o copias de The Magic-Change-Magic of Tidying Up si cada uno permanece inactivo durante la mayor parte de su vida? La economía del intercambio permitiría que extraños de todo el mundo maximicen la utilidad de cada posesión en beneficio de todos.

VIDEOSCOPIOS

Compartir se suponía que iba a transformar nuestro mundo para mejor.

VIDEOSCOPIOS

En una charla de TED en 2010 , la campeona de la economía compartida y autora Rachel Botsman argumentó que la economía compartida contecnología podría "imitar los lazos que solían suceder cara a cara pero en una escala y de una manera que nunca antes había sido posible". Botsman citado un New York Times, pieza en decir, “Compartir es a la propiedad de lo que el iPod es la de ocho pistas, lo que la energía solar es la mina de carbón.” en 2013, Thomas Friedman, proclamó que de Airbnb verdadera innovación no era su plataforma o su modelo de negocio distribuido: "Es 'confianza'". En una conferencia de 2014, el inversionista de Uber, Shervin Pishevar, dijo que compartir iba a regresar a una época mítica de vida de comunidades comunales de bajo impacto.

VIDEOSCOPIOS


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO