psicologa infantil en monterrey


undada en 2014, Omni es una startup que ofrece a los usuarios la capacidad de almacenar y alquilar sus cosas minoritarias en la bahía de San Francisco y Portland. Respaldado por aproximadamente $ 40 millones en capital de riesgo, Omni proclama en su sitio web que " creen en las experiencias sobre las cosas , el acceso sobre la propiedad y el hecho de vivir más ligeros en lugar de ser pesados ​​por nuestras posesiones".

PSICOLOGA INFANTIL EN MONTERREY

Si se encuentra en el Área de la Bahía, actualmente puede alquilar una copiade La magia de la vida cambiante de Tidying Up by Marie Kondo a "Lan" por el bajo precio de $ 1 por día; "Charles" está alquilando una pequeña litografía enmarcada por $ 10 por día; y "Tom" está rentando una copia de la películaFriends With Benefits (68 por ciento en Rotten Tomatoes) en Blu-ray por solo $ 2 por día. Esos precios no incluyen los gastos de envío y devolución de los camiones Omni que atraviesan la ciudad, que comienzan en $ 1.99 portrayecto.

PSICOLOGA INFANTIL EN MONTERREY

En 2016, el CEO y cofundador de Omni, Tom McLeod, dijo que "los préstamos les permiten a los miembros de Omni dar un buen uso a sus pertenencias 'inactivas' en su comunidad". Ese mismo año, Fortune dijo que Omni "podría crear una verdadera" economía de intercambio ". "Por un tiempo, los principios de la economía compartida estaban al frente y en el centro del modelo de Omni: prometía activar activos subutilizados para sostener un mundo más saludable y generar confianza en la comunidad. En 2017, McLeod dijo : "Queremos cambiar el comportamiento en torno a la propiedad en el planeta".

PSICOLOGA INFANTIL EN MONTERREY


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO