Mejor cámara para vlogging 2019: 10 opciones perfectas

Elegir la mejor cámara para el vlogging es un poco más complicado que mirar las especificaciones de vídeo de una serie de cámaras, ya que hay una serie de otras consideraciones a tener en cuenta.

Para un head shot básico, todo lo que realmente necesitas es la cámara integrada en tu smartphone, tablet o portátil. Pero si quieres que el mundo se siente y tome nota de tu vlog y atraiga a una audiencia más amplia, necesitarás poner un poco más de esfuerzo y conseguir las herramientas adecuadas para el trabajo. Entonces, ¿qué hace una buena cámara de vlogging?

Si quieres publicar un registro de tus experiencias de vida, necesitarás una cámara lo suficientemente pequeña como para llevarla contigo. Esto descarta las DSLR grandes y toscas con una gran cantidad de objetivos, pero hay un par de DSLR relativamente ligeras en el mercado que son ideales para el vlogging.

Para mayor comodidad en cualquier lugar, una cámara sin espejo puede convertir la calidad y versatilidad de una cámara DSLR en un paquete mucho más pequeño. Y si no siente la necesidad de cambiar las lentes para adaptarse a diferentes escenarios de disparo, una cámara compacta normal normalmente ocupa aún menos espacio. Para los héroes de acción, una cámara de acción especializada es la más adecuada.

Calidad de video

Sea cual sea el tipo de cámara que elija, necesitará una que le proporcione vídeo de buena calidad, preferiblemente en Full HD (1080p) o incluso en 4k de ultra alta definición, formatos que ahora son compatibles con YouTube. Wi-Fi incorporado puede ser una gran ventaja, mientras que una pantalla LCD inclinada o totalmente articulada puede ser extremadamente útil para ponerte a ti mismo en la foto.

Hemos seleccionado 10 de las mejores cámaras de diferentes formas, tamaños y atributos para adaptarse a los diferentes estilos de vlogging.

Hemos seleccionado 10 de las mejores cámaras de diferentes formas, tamaños y atributos para que se adapten a los diferentes estilos de vlogging, y para que encajen en la imagen más amplia de sus necesidades de captura de imágenes fijas y de vídeo. Algunos se adaptarán mejor a sus necesidades exactas que otros, por lo que los hemos enumerado por orden alfabético, en lugar de recomendar a un ganador general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO