El Almacén Software de Punto de Venta

Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías de la información es mucho más fácil administrar un negocio y gestionar aspectos como stock, inventario, ventas, proveedores y compras. En mi experiencia ayudando a emprendedores de diferentes sectores he conocido diversos software de punto de venta. Uno de los que mejor resultados ha dado en los negocios ha sido El Almacén Punto de Venta, dado que es un software amigable, fácil de usar, con una interfaz gráfica que se adapta a las necesidades de dueños de negocios físicos que por lo general, suelen ser personas mayores. 

El Almacén es un software creado por Carlos Raggio, un ingeniero comercial de Chile, hijo de comerciantes e inmigrantes italianos que fueron pioneros en los almacenes de barrios, cuando por aquel entonces en la comuna de Valparaíso se conocían como emporio. 

Basado en la experiencia de Carlos como hijo de comerciante, se logró crear un software que se adapté a las necesidades de los usuarios, cubriendo varios aspectos que en la vida cotidiana significaban un trabajo manual y esclavizante. La automatización de negocio es un hecho y desde 1996 el software ha beneficiado a comerciantes que no podían delegar sus funciones, ha reducido las perdidas por fugaz de dinero y ha permitido tener un control absoluto del negocio. 

Si quieres saber más sobre este software de venta para almacén, puede visitar el enlace. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO