TRASPLANTE CAPILAR



Naturalidad y resultados trasplante capilar FUE

La calvicie es la ausencia de cabello que les puede suceder tanto a hombres como mujeres. Hace aparición por distintas causas, pero las principales son los cambios hormonales del cuerpo, el mal manejo del estrés, y también se han visto casos en que los ancestros que han padecido de esta enfermedad, influyen, siendo en parte una enfermedad hereditaria.

Como esta suele afectar muchísimo en la autoestima de quien la padezca, por los cambios estéticos y emocionales que producen en la persona, durante años se han realizado estudios buscado una solución o alternativa.

Y para eso estamos nosotros. Nuestra clínica se especializa en trasplantes capilares con la técnica FUE, que es la técnica más utilizada y recomendada en el mundo. Ofreciéndote una solución a ese problema que tanto te puede afectar, no permitas que la calvicie limite tu autoestima y ábrele las puertas de nueva a esa bonita cabellera que tanto te gusta.


¿Cómo y quién hará el trasplante capilar FUE en nuestra clínica?

Aunque esta técnica no es muy complicada, si deseas realizarte este trasplante capilar FUE o llamo tu atención, es mejor que lo entiendas perfectamente. Por ello y para que entiendas en qué consiste este tratamiento, te dejaremos una pequeña explicación, así encuentras las respuestas de tus dudas.

Un trasplante capilar FUE es un inserto de cabello a través de una técnica llamada micro injerto capilar. Que consiste en la redistribución e introducción de unidades foliculares (una agrupación determinada de cabello que puede ser de 1, 2, 3, o 4) en el cuero cabelludo.

Todo el proceso lo llevará a cabo un tricólogo con muchos años de experiencia, extrayendo folículo a folículo de la zona en tu cabeza que cuente con mayor cantidad de ellos (la zona donante). Luego los va a introducir de manera individual cuidadosamente bajo la observación de un microscopio, en la piel calva que reviste el cráneo a través de la anestesia local.

11 Ventajas de hacer un trasplante capilar FUE con nosotros

Este tratamiento que busca mejorar tu aspecto físico tiene muchas ventajas si lo realizas con los profesionales necesarios. Nosotros contamos con ellos, y te mostraremos todas las que puedes obtener en la siguiente lista

No te dejaremos cicatriz:

Para realizar el tratamiento, el profesional de nuestra clínica no hará ninguna incisión grande. Así que no hay puntos de sutura, es decir, cero cicatrices.

Las incisiones que hará son súper pequeñas:

Prácticamente invisibles. Ellas servirán para extraer el folículo y luego en la parte calva para introducirlo.

No sentirás dolor

Como el especialista te aplicará anestesia en la zona capilar, no sentirás nada mientras se está llevando a cabo el proceso. Si luego de él sientes molestias, puedes tomarte los analgesicos que te recomiende sin problemas.

Precisión:

La precisión que requiere esta técnica solo la tiene un tricólogo profesional. Con el que nosotros contamos es muy preciso al momento de contar los folículos, por lo que brinda una implantación perfecta que distribuye de forma pareja el cabello que tengas.

Sin sedantes:

Nuestro médico no te va a sedar, así que no necesitarás que alguien te acompañe a casa en el trayecto. Puedes hacerlo solo perfectamente.

Usará solo tu cabello:

En este tipo de trasplante capilar nuestro tricólogo solo usará tus folículos de cabello, quiere decir que además de usarse cabello natural, es tuyo. Con esto te aseguras de que tu cuero cabelludo lo aceptará satisfactoriamente, así como del buen estado de este.

Tú determinas cuánto tiempo dura:

Después de la consulta con el médico, tú puedes escoger si hacer la distribución de los folículos en varias sesiones o en una sola (también dependerá de la cantidad de folículos).

No requiere de un cuidado especial:

Cómo los resultados que obtendrás serán naturales, puedes seguir utilizando el mismo champú de antes. Aunque la mayoría de las clínicas te dicen esto, solo es posible cuando el acabado es completamente profesional.

Seguridad:

Nuestra clínica cuenta con todos los permisos y requerimientos para llevar a cabo esta práctica quirúrgica.

Experiencia:

Contamos con muchos años de experiencia comprobable en el área de trasplantes capilares, así que no encontrarás una que te ofrezca mejores resultados.

Mejores resultados:

El resultado que obtendrás después de la intervención en nuestra clínica es alucinante, se verá como si nunca te hubiese faltado cabello en ninguna zona. Además, el que se distribuya quedará en la misma dirección de nacimiento y no habrá diferencias.

¿Qué garantía tiene la redistribución capilar?

La garantía de este trasplante capilar FUE verdaderamente es lo mejor. Una vez que te lo hagas completamente y todas las pequeñas incisiones sanen el cabello, queda como si hubiese estado allí desde un principio. El que fue extraído de la zona donante a los pocos meses se regenerará y el trasplantado seguirá creciendo como de costumbre.

No tiene por qué preocuparte por que tu cabello se caiga de nuevo, ya que estos folículos no están afectados por las hormonas del cuerpo y genéticamente están programados para crecer toda la vida.

Una vez se inserten en la zona del cuero cabelludo calva (zona receptora) no se caerán, sino más bien seguirán creciendo como de costumbre. Será cabello que se encuentre allí permanentemente.

Nosotros como clínica responsable, te incluimos una garantía de 10 años. En caso de que tu cabello llegue a caerse (muy poco probable) nos encargaremos de repararlo y buscar una solución a ello. Somos la única clínica que ofrece garantías.

Cosas que debes tener en cuenta para trasplantarte cabello con la técnica FUE

Antes de realizarte el trasplante capilar FUE, debes saber que el médico evaluará ciertos factores o requerimientos que implican en él, tales como.

  • Caída del cabello:

La caída del cabello con el que cuentas para hacer el implante debe ser estable, limitada y controlada (poca). Si la caída es muy abundante lamentablemente esta técnica no es la mejor para ti, ya que aunque lo trasplantes seguirá cayéndose.

  • Tipo de calvicie:

Para que este procedimiento puede ser efectivo, debes tener una alopecia de tipo cicatricial, que a su vez debe ser de escasa extensión (que solo a una parte pequeña de tu cuero cabelludo que haga falta cabello).

  • No te importa raparte el cabello:

Si no te importa llevar el cabello coro, eres un paciente potencial, a la mayoría esta es la parte que menos le gusta. Pero para poder hacer la cirugía efectivamente, el cabello debe estar lo más corto posible para manejarlo más fácilmente.

  • Zona donante:

Si tienes una zona potencial donante en tu cuero cabelludo, es muy bueno y estás más cerca de lograr hacerte el tratamiento. Los folículos donantes deben contener una buena cantidad de extensión capilar, además este debe estar en buen estado para que permanezca de manera efectiva en el lugar que va a ser introducido.

  • Edad:

La edad que tengas también influye. Aunque tengas pocos años y ya haya comenzado a bajar la abundancia en tu cabeza, no serás un buen paciente para este tipo de intervenciones. Lo ideal es que cuenten con más de 35 años, con esto se asegura cuál es la zona de tu cabeza que se ve afectada por las hormonas.

  • Elasticidad de tu piel:

La elasticidad de la piel donde se encuentran los folículos donantes es muy importante, y es una de las cosas que el médico evaluará. Mientras tu cuero cabelludo sea menos elástico mejor, esto permitirá que se mantenga firme en la cirugía y las incisiones sean con mayor precisión.


https://sapphicsusos.tumblr.com/post/182731924913
https://scottiewadoo.tumblr.com/post/182731927776
https://setanje-kroz-snove.tumblr.com/post/182731924963
https://shelbethsunflower.tumblr.com/post/182731926015
https://stuaberry.tumblr.com/post/182731924998
https://tammieme.tumblr.com/post/182731926035
https://tzaigaboy.tumblr.com/post/182731925023
https://stuaberry.tumblr.com/post/182731925048
https://valiantmelanin.tumblr.com/post/182731926085
https://viajeantesquedestino.tumblr.com/post/182731924269

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO