Taxi Aeropuerto Monterrey

una imagen enmarcada triste de una impresión triste que dice " No saber está bien". Es una especie de horóscopo, parte de un brillante proyecto de diseño artístico de un artista nacido en Ohio llamado Austin Kleon, cuyo trabajo me ha guiado durante años. . Es una gran cosa para recordar en general, y resultó ser un interesante punto de partida para el número de este mes de la revista.

taxi aeropuerto monterrey

Nos llevó a preguntas como: ¿En qué confiamos? ¿Qué podemos creer, y qué no podemos? ¿Qué se necesita para cambiar las mentes de las personas, en un momento en que la verdad misma está en duda? Para la edición de febrero de Medium , el tema es la duda razonable, y abordaremos estas preguntas y más. Te traeremos historias sobre la fe en la ciencia y la medicina; en nuestra creciente incomodidad con las máquinas y en las curas milagrosas en las que queremos creer; sobre la confianza social y el desafío de ver a otras personas como son, en línea e IRL; sobre los efectos psicológicos que conducen secretamente lo que creemos y no creemos en la política y la religión, el marketing y la identidad, el género y la raza.

taxi aeropuerto monterrey

Hay mucho que desempacar en estos tiempos inciertos, pero nos alegra que esté aquí. Síguenos todo el mes en Medium on Reasonable Dubt .

taxi aeropuerto monterrey

PS Una cosa más sobre el tema: pasé los primeros años de mi carrera trabajando en revistas de rap como The Source y Vibe , durante los primeros años de la década de 2000, cuando el hip-hop se apoderó del mundo. Escuché los álbumes, hice un perfil de los raperos y asistí a los programas de entrega de premios de los que aún no puedo hablar. Todos esos éxitos, toda esa música y mi tumba, insistiré en que el debut de Jay-Z en 1996, Reasonable Doubt , sigue siendo el mejor álbum de rap de todos los tiempos.

taxi aeropuerto monterrey

¿Es eso razonable? Nunca lo sabremos, no es seguro. Pero no saberlo está bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO