¿Qué es exactamente un hombre enamorado?

Probablemente has escuchado el término "hombre enamorado" antes. Si usted es una mujer que lee esto, es probable que su pareja esté enamorada de al menos un hombre o más. Un hombre enamorado es algo que un hombre heterosexual tiene para alguien que suele ser una figura pública, un nombre reconocible, una celebridad. Sin embargo, estos enamoramientos no significan que tu hombre desee a su hombre enamorado de la forma en que te desea. Me gusta describir el término como un profundo interés en el trabajo de un hombre, que a veces roza el fanatismo o la obsesión.

Las Correcciones y la Libertad son posiblemente las dos mejores novelas escritas hasta ahora en este siglo. Él tiene un par de gafas de firma que una vez fueron robadas y ofrecidas a cambio de una tarifa de rescate. Me encantan sus gafas tanto que cuando fui a comprar un par nuevo, encontré el modelo más cercano a "The Franzen". Es el único novelista que apareció en la portada de Time en el siglo XXI, y era el mejor amigo de David Foster Wallace.

Sus palabras fluyen a la perfección creando una sinfonía en forma de prosa bellamente elaborada. Además, él bloquea su conexión a Internet cuando escribe. El señor Franzen habla en serio y lo envidio. Sus ensayos también son fantásticos. Podría seguir hablando sobre mi enamoramiento de Franzen, pero tengo que dejar algo de espacio para mis otros enamorados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO