Guía de compra Hoverboard



Hoverboards

 

Los deportes y actividades de esparcimiento son actividades recreacionales para minimizar el día a día, el trabajo y las responsabilidades que tanto estresan al individuo. Es por esto que se ha diversificado el deporte en muchas variedades, teniendo así actividades de todo tipo y para todo tipo de personas. Es decir, desde las que son apasionadas por la actividad física y quienes la realizan por necesidad.

Algunas de estas actividades hacen uso de equipos especiales, que se han sofisticado  gracias a la tecnología y sus avances, involucrándose cada día más en los espacios y actividades físicas, con equipos multidisciplinarios que facilitan el desarrollo de los deportes. Esto genera condiciones de comodidad y cuidados para prevenir accidentes.

Una de las pasiones de pequeños y grandes es andar sobre ruedas, y no precisamente de vehículos, sino en dos ruedas: bicicletas, patinetas eléctricas, patinetes con manillar como el Xiaomi M365 y el patinete Cecotec Outsider entre otros, que cada día han mejorado en su forma de presentarse ante una sociedad que busca comodidad y practicidad. Es el caso de los hoverboards, un invento muy innovador que es una tabla con dos ruedas, como un patinete tradicional con nuevos ajustes innovadores.

El hoverboard es un patín eléctrico con una batería recargable portátil, con dos ruedas unidas que por la unión de un mecanismo de equilibrio interno, permite desplazarse sobre dos ruedas. Es muy similar a un vehículo, donde el usuario se desplaza de pie. Es manipulado por un sensor que maneja los dedos de los pies y un sistema giroscopio integrado en la plataforma.

Guía de compra de hoverboards

Los hoverboards han logrado ser una innovación y un aparato de diversión para gran parte de la población, creado por chinos y mejorado por los estadounidenses, desde hace ya varios años. Ha creado gran sensación como un juguete para niños y grandes, para divertirse y hacer que desplazarse sea un deporte y una actividad de recreación.

Gracias al interés en el uso y la gran demanda por parte de las grandes celebridades de la televisión o deportes, entre otros, se incrementó su fabricación. Se puede observar una diversificación de modelos y marcas de estos hoverboards en el mercado, que cada día tienen diferentes especificaciones para según el uso y el tipo de cliente.

Un ejemplo es el caso de los hoverboards que venden específicamente en la página de turbopatinete.com para España, donde puedes encontrar grandes ofertas en diversos tipos y marcas de hoverboards adaptados a cualquier necesidad y bolsillo. Puedes conseguir desde los más sofisticados con bluetooth y luces hasta lo más sencillos con las funciones de un monopatín eléctrico tradicional.

De los hoverboards más vendidos en España por amazon tenemos  el Smartgyro X2 Red Patinete Eléctrico con certificado UL2272, ruedas run flat 6.5”, seguido por el Cool&fun 6.5” Balance Board Patinete Eléctrico Scooter Talla LED 35OW*2 Bluetooth Black Black.


También el Cool&fun  Balance Board Patinete Eléctrico Scooter Monopatín Auto Equilibrio Patín 6.5” LED 35OW*2 Blue,  hoverboard para niños y adultos Negro y el BEBK hoverboard 6.5” Patín Eléctrico 2*350W motor LED, batería de litio y autonomía de 12 Km/h Scooter Eléctrico Self-Balance.

Los hoverboards antes descritos son los que tienen mayor demanda en España en la actualidad. De acuerdo a su precio y cada uno ajustado a las necesidades de sus compradores, tienen potencia y sistemas eléctricos comprobados con criterios de seguridad. Están verificados para el disfrute del hoverboard con baterías de alto rendimiento y todos sus accesorios. Este hoverboard viene con 1 año de garantía.

Igualmente existen algunos hoverboards con mayor velocidad, con mejores acabados que hacen de este aparato un lujo. Siempre se recomienda al iniciarse en cualquier actividad buscar la confortabilidad antes del lujo, es decir, un hoverboard muy sofisticado requiere de un cuidado y mantenimiento más detallado. Si solo adquirirás este aparato para diversión debes tomar en cuenta las características fundamentales.

Cómo utilizar un hoverboards

Este hoverboard ha sido un dispositivo que ha tomado popularidad con su similitud a un skate volador, o también conocido, como scooter eléctrico. Su uso se ha expandido como un aparato o juguete para divertirse. Es un aparato que se mueve con los sensores que se controlan con los movimientos de los pies, los cuales indican si el aparato rueda hacia adelante o hacia atrás. Pueden recorrer distancias entre 15 y 20 km.

También este hoverboard tiene una bondad: no produce contaminación con su uso Y permite realizar un desplazamiento ágil y libre de contaminantes. Es también conocido como un medio de transporte, pero con un poco de riesgo al utilizarlo. Hay modelos con un manillar, pero la esencia para manejar este hoverboards es con el cuerpo. Con el impulso se desplaza hacia adelante o hacia atrás.

Accesorios de un hoverboards

A la hora de comprar un hoverboard deben tenerse presente los siguientes aspectos: la potencia y velocidad, la autonomía, el uso que se le va a dar, la garantía del mismo y la seguridad del equipo y la conectividad de sus accesorios como bluetooth y los apps para direccionar las rutas a seguir.

Los  hoverboards  tienen accesorios adaptables para mejorar el desplazamiento en el mismo. Es el caso del hovercard, que es una silla adaptable al hoverboard para que el desplazamiento sea confortable. Al igual que con los patines o monopatín y patinetes, se requiere del uso de un juego de protectores para manos, codos y rodillas y el casco para proteger coyunturas y el cerebro de un incidente al caerse.

Para un mejor uso, se puede incorporar al hoverboard un adaptador extensible para permitirle al que usa el hoverboard un mejor equilibrio para desplazarse y aprender a manejarlo con mejor equilibrio. También se necesita una funda que proteja al hoverboard de golpes y un bolso especial con la forma del equipo para protegerlo y trasladar de igual forma el cargador del equipo.

El hoverboard es un vehículo con batería recargable que sirve para desplazarse y divertirse, ya que las sensaciones al manejarlo son similares a las de un patín, poniendo todos tus sentidos en alerta  para manejarlo adecuadamente y divertirte en ese momento. Si deseas adquirir uno, ya sabes que debes tener presente las características mencionadas de acuerdo a tu presupuesto.

Consejos rápidos

Consulta estos consejos te ayudarán a tomar la mejor decisión.

               Las hoverboards de hoy en día son scooters eléctricos auto-equilibrados. No esperes levitar como Marty McFly.

               No compres una tabla flotante para niños pequeños. El promedio de edad recomendado es de 12 años en adelante.

               Lee los comentarios de los clientes en Amazon y en otros lugares para obtener comentarios sobre la calidad de la construcción.

               Las tablas flotantes pueden tardar unas horas en cargarse, por lo que es posible que tenga que ser paciente.

               Comprueba cuánto pesa tu tabla antes de comprarla, para estar mejor preparado para transportarla ─ y no esperes subir cuestas muy empinadas sobre ella.

               No gastes más de 600 euros en una tabla hoverboard a menos que planee practicarla como deporte. Las modelos de nivel básico-medio probablemente te darán la misma emoción.

               Ten cuidado con las imitaciones que intentan hacerse pasar por una marca importante, y no compres ninguna tabla hoverboard que no venga con una política de devolución. 


https://miss-constance.tumblr.com/post/182678496664
https://aeltari.tumblr.com/post/182678496659
https://biancamaryame.tumblr.com/post/182678496898

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO