Coach en monterrey

En algún momento de esos primeros, estresantes meses de interrupción de 2017, comencé a hacerme nuevas preguntas.

Dejé de preguntarme: "¿Cómo vamos a sobrevivir? ¿Cómo lo vamos a lograr?

Comencé a preguntarme, una vez más, "¿Quién soy yo? ¿Qué quiero ser? Que quiero hacer ¿Qué me importa? ¿Qué es lo que deseo? ¿Qué debo hacer? ¿Qué locura está latiendo en mi corazón que no me deja en paz?

Coach en Monterrey

¿Qué es esta semilla que planté y qué fruto dará?

Coach en Monterrey

Encontrar la respuesta ha sido el trabajo de un año. Un año largo, lento, sin parar, loco, aterrador, increíble. Cuando ha pasado más o menos veinte años pensando en términos de supervivencia y ser razonable, lleva tiempo ser honesto sobre lo que realmente quiere.

Coach en Monterrey

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO