Reparacion de Computadoras

En software, y en ingeniería en general, existe la necesidad de aleatoriedad reproducible: números e imágenes que parecen aleatorios, que se ven y se sienten aleatorios, pero que en realidad se generan utilizando algoritmos definidos. Esto se denomina pseudoaleatoriedad y veremos más de cerca las formas simples de hacer números pseudoaleatorios. Al final del artículo, habremos formulado un teorema simple para producir estos números aparentemente aleatorios.

Reparacion de Computadoras en Guadalupe


Definir qué es exactamente la aleatoriedad es puede ser una tarea difícil. Hay algunas pruebas (la complejidad de Kolmogorov, por ejemplo), que pueden proporcionarle un valor matemático adecuado para determinar qué tan aleatoria es una secuencia, pero en nuestro caso, no nos preocuparemos. Simplemente intentaremos producir una secuencia que tenga números siguiendo un patrón aparentemente no relacionado.

Reparacion de Computadoras en San Nicolas de los Garza

A menudo, el requisito no es solo un número único, sino varios aleatorios, generados continuamente. Por lo tanto, dado un valor de inicio, necesitamos una manera de producir más valores. Este valor inicial se llama la semilla , y veremos cómo obtener la semilla más adelante. Por ahora, concentrémonos en generar un conjunto de números.

Instalacion de Redes

Generando números aleatorios de una semilla

Un enfoque podría ser la aplicación de una fórmula matemática loca a la semilla, y destrozar lo suficiente para que el número de salida parece impredecible, y luego usar esa como la semilla para la siguiente iteración - pero ¿qué se debe este 'mangling' look función como?

Soporte tecnico de computadoras


Intentemos experimentar con esta idea y veamos a dónde nos lleva. Esta función de mutilación tomará un valor y devolverá otro. Digamos que es R .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO