Reloj Nautica Solar



Reloj de buceo Nautica NMX 1000 Solar Quartz

Puede que el verano se haya acabado, pero Nautica quiere ampliar esa temporada un poco más para ti con su último reloj, el crípticamente llamado NMX 1000.  Nombre aparte, este es un reloj que llamará la atención, y parece ser fácil de leer (por no hablar de medir algo a través del bisel).

Cuando puse los ojos en las imágenes de esta pieza por primera vez, no podía decidir si alguien había encogido la esfera o si había hecho un bisel masivo. Dado que la caja es de 48mm, voy a ir con el bisel masivo. Francamente, la esfera más pequeña ni siquiera tendría sentido, incluso si ignoras las razones relacionadas con el estilo. Por qué?

El reloj Nautica se carga por energía solar

Bueno, eso es porque el NMX 1000 es en realidad un reloj alimentado por energía solar (piense en el estilo Citizen Eco-Drive, aunque no estamos seguros de dónde se originaron los movimientos de la Náutica), con las células solares escondidas debajo de la esfera mencionada anteriormente. Diré que si no tienes un reloj que se pueda cargar a través de la luz del sol, es una propuesta interesante (tenemos algunos y los disfrutamos). Usted nunca tendrá que preocuparse por la pila (hasta que la pila recargable se agote), e incluso cuando el reloj haya estado en la oscuridad durante un tiempo, se recuperará manteniendo la hora una vez que sea devuelto a la luz. No debería tener que reiniciarlo, ya que el reloj (bueno, al menos el mío lo hace) sigue el rastro mientras está en la oscuridad y simplemente deja de mover las manecillas para conservar la energía.

Alta energía es algo que yo asociaría con dos de las tres piezas de esta alineación. Aunque todos comparten el mismo bisel de gran tamaño y esfera negra (para ocultar mejor las células solares), el color se introduce a través de la correa de resina, los índices en la revisión y la manecilla de minuto. Usted tiene el esquema negro requerido, así como un amarillo vivo y un naranja listo para bucear. Si opta por uno de los colores brillantes, también terminará con biseles ligeramente diferentes: el amarillo presenta números pintados de blanco, mientras que la correa naranja viene con números pulidos en el bisel.

Diseño en relojes Nautica

Parece que el tipo de correa envuelve el estuche, a modo de lazo - aunque no puedo decir si cubre o no la parte posterior del estuche. Supongo que no, ya que eso atraparía agua - y dado el índice de 200m WR, y el hecho de que esto es de Náutica, se espera que mojes esta pieza. Todo esto significa que, visualmente, se puede "encoger" un poco el reloj cambiando, por ejemplo, una correa de nylon.

He oído decir -y me mantengo, hasta cierto punto- que si vas a tener un reloj de cuarzo, asegúrate de que está haciendo algo que un mecánico no puede hacer. Con las células solares del NMX 1000, usted tiene algo que ni siquiera un automático puede hacer - reunir energía con sólo sentarse en la luz.

El estilo de la Nautica NMX 1000 es atrevido, y no será para todos. Si está llamando su atención (y este es un captador de atención, especialmente en amarillo), entonces definitivamente debería darle una oportunidad a este, especialmente si no ha jugado antes con un reloj que funciona con energía solar. Oh, y si estás preocupado por la calidad de la pieza, puedes relajarte un poco con esa preocupación - Nautica es en realidad una marca del grupo Timex, por lo que el NMX 1000 debería estar a la altura de los mismos estándares que hemos llegado a esperar de Timex. El precio debería ser de alrededor de 200€


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO