Psicóloga Infantil en Monterrey

Ser feliz e independiente es imposible. Entonces, si una mujer va por el camino de la "señorita independiente" (no necesito un hombre), este artículo es el gran cartel amarillo que dice "DeadEnd".

Las mujeres necesitan a los hombres, así como los hombres necesitan a las mujeres. Por una razón obvia, no estarías en esta Tierra leyendo esto si un hombre y una mujer nunca se unieran de manera biológica para hacerte.

Psicóloga Infantil en Monterrey

El cuerpo femenino está hecho para recibir, mientras que el hombre está hecho para dar. Como hombre, los hombres son naturalmente proveedores.

¿Qué puede tener una mujer independiente si un hombre no se la da? Si usted es verdaderamente independiente (de un hombre), entonces solo trabaje para todas las compañías femeninas que atienden a todas las clientes que obtienen su dinero de todos sus trabajos femeninos también. Entonces ves que la probabilidad de que eso ocurra es escasa, por lo tanto, nos necesitamos mutuamente.

Psicóloga Infantil en Monterrey 

Especialmente cuando se trata de la felicidad. Las personas felices generalmente son "hechas" felices por alguien más. ¿Podrían dos lesbianas hacernos felices? Sí, pero aún son dependientes. Digo esto porque mucha gente confunde a las mujeres independientes con un tema sexista ... a pesar de que el 90% realmente lo es. Este es solo un ejemplo, no lo es.

Incluso si la felicidad significa ganar más dinero, lo más probable es que esté vendiendo un producto o servicio que será aceptado o pagado por hombres u otra persona. Vivimos en un país donde el comercio es necesario para la eficiencia y el bienestar general. Todos dependíamos mucho antes de que nuestros egos se sintieran ofendidos emocionalmente, lo que alimentó una idea de independencia.

Psicóloga Infantil en Monterrey 

Si estás buscando la autosuficiencia, eso es diferente. Puedes cuidarte, pero no digas "independiente" porque técnicamente siempre será una mentira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO