AA Chiclayo

ALCOHOLICOS ANONIMOS


Quiénes Somos

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones.

Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.



Qué es el Alcoholísmo

En opinión de la ciencia médica, el Alcoholismo es una enfermedad caracterizada por una obsesión mental, aunada a una compulsión física. Entendiendo por obsesión mental, una idea fija por beber y compulsión física, un deseo involuntario que no le permite decidir cuándo parar de beber y de controlar sus tragos.

En el año 1954, La Organización Mundial de la Salud (OMS) con sede en Ginebra, Suiza, dictamino al alcoholismo como una enfermedad de carácter físico, psíquico y social, que además es progresiva, incurable y puede ser mortal.

Es incurable porque no existe una medicina que la controle; es progresiva porque siempre va de menos a más; es de consecuencias fatales porque lleva implícito el deterioro de la persona, tanto física, mental y moralmente. La enfermedad por sí misma puede llevar al individuo hasta la locura y aun, hasta la muerte.


Visitanos en : https://aachiclayo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO