Relojes de lujo que puedes comprar en línea



Es temporada de compras, y eso probablemente significa por lo menos una cosa - estás estresado por las compras. La última cosa que cualquiera de nosotros quiere hacer es ir de  tiendas, así que es bueno que el Internet nos tenga birn absatecidos. En el contexto de la venta de relojes de lujo (a los efectos de este artículo me refiero a relojes con un precio al por menor de 5.000 euros o más), cada vez más marcas lanzan boutiques oficiales de comercio electrónico online, lo que significa que se puede comprar de forma segura y directa.

Aunque la venta de relojes de pulsera en línea no es nada nuevo, la industria relojera de lujo en sí misma sólo ha entrado "oficialmente" en las ventas en línea de forma apreciable. Echemos un vistazo a algunos de los relojes de lujo que puede comprar directamente de la compañía en esta temporada de fiestas.

En primer lugar, algunas reflexiones sobre las ventas autorizadas de comercio electrónico de relojes en general. Lo más importante que debe saber es que, en su mayor parte,  pagarás el precio total de venta al público. Aunque al hacerlo se obtienen algunos beneficios inesperados al comprar directamente de una marca. Es cierto que (especialmente en el pasado) muchos relojes de lujo nuevos pueden ser comprados en varias tiendas de descuento en línea.

Venta de relojes online

Para aquellos de ustedes acostumbrados a conseguir grandes ofertas en nuevos relojes de lujo, la realidad es que esos días están terminando. Como consumidor,  te estabas beneficiando de un sistema de distribución roto que la industria relojera está tratando de ordenar cada vez más. Digo esto porque, aunque en el pasado no tenía sentido gastar toda la venta al por menor y comprar directamente de la marca, en el futuro verás mucha más consistencia de precios en línea, ya sea que compres un reloj directamente de una marca o de un minorista autorizado de una tercera parte.

Pocas marcas están poniendo todos sus modelos de relojes disponibles a la venta en línea, y al mismo tiempo va a haber más y más relojes que  puedes comprar exclusivamente en línea directamente desde el sitio web de una marca (o una boutique física). Digo esto porque seguirá habiendo modelos especiales o de gama muy alta que no están disponibles para comprar en línea.

De hecho, muchas marcas sólo están poniendo en línea sus productos de su "colección principal", y la edición limitada u otros relojes más difíciles de conseguir están disponibles de otras maneras (aunque una llamada telefónica al número de servicio al cliente de la marca generalmente le ayuda a comprar lo que está buscando).

Al mismo tiempo, verás cada vez más relojes que se venden directamente de marcas en línea que no estarán disponibles en otros lugares. Las compañías de relojes saben que la exclusividad es un factor importante en la toma de decisiones sobre qué reloj comprar y dónde comprarlo. Su esperanza es que al ofrecer ciertos modelos directamente al consumidor (sin ser vendidos primero a un distribuidor externo), convencerán a suficientes personas para que compren directamente en ellos.

Marcas de relojes en internet


Por último, muchas marcas de relojes de lujo siguen experimentando con la forma en que se comunican con sus consumidores, ofrecen incentivos para comprar directamente en sus sitios web o, en general, gestionan una plataforma de comercio electrónico eficaz que tú, como consumidor, deseas utilizar. Considera los próximos años como una especie de período de transición en el que las marcas de relojes tradicionales acostumbradas a las formas más antiguas de hacer negocios introducen finalmente la conveniencia del comercio electrónico que tantos clientes han estado pidiendo.

Permítanme también señalar que, al mismo tiempo que las marcas ofrecen sus relojes directamente al consumidor a través de sus propias tiendas de comercio electrónico, muchas de ellas también permiten a sus minoristas de tiendas físicas de terceros vender en línea (presumiblemente a los mismos o similares precios). Tenga en cuenta que algunas tiendas de comercio electrónico de marcas de relojes sólo están disponibles en determinados mercados (como los EE.UU.).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO