Limpieza Locales Barcelona



Limpieza de locales comerciales Barcelona


Sus clientes y empleados se merecen el mejor ambiente de trabajo en el que puedan pasar la mayor parte de sus días.

EcoServeis ofrece servicios de limpieza de alta calidad en Barcelona que garantizan el bienestar y un ambiente agradable a los clientes actuales y nuevos que visitan la oficina o los locales comerciales, así como a los empleados. Los espacios limpiados por expertos muestran a los clientes que visitan la empresa que la empresa presta atención a cada pequeño detalle, como la limpieza y el orden, por lo que hace que el cliente se interese y le da una sensación de credibilidad.

La necesidad y frecuencia de los trabajos de limpieza depende de la voluntad y el horario del cliente, que siempre tenemos en cuenta. El precio de los servicios depende del tamaño y la naturaleza de las habitaciones, la ubicación y el nivel de suciedad.

Ofrecemos servicios de limpieza de mantenimiento para todo tipo de oficinas y locales, tales como:

    Oficinas/bufete
    Instituciones/organizaciones del Estado
    Escuelas / guarderías / centros de día
    Centros deportivos / pabellones deportivos
    Restaurantes / cafés / instituciones de entretenimiento
    Centros comerciales / tiendas
    Instituciones médicas
    Salones de belleza
    Locales de fabricación / talleres
    Almacenes

Los empleados de EcoServeis han sido especialmente capacitados en limpieza y reciben entrenamiento regular en servicio; además, siempre están bien vestidos con uniformes para que usted no tenga que preocuparse por la reputación o los activos de su empresa. Además, EcoServeis está cubierto por el seguro de responsabilidad civil de Zurich, por lo que no tendrá que preocuparse por los accidentes o daños materiales que puedan producirse.

En la limpieza de locales comerciales y de negocios, los suelos se limpian tanto en seco como en húmedo. Todos los espacios libres (mesas de trabajo, armarios, estantes) se limpian para eliminar el polvo. Las superficies de vidrio y las puertas se limpian in situ. Los interruptores, enchufes y cables de alimentación se limpian. Se limpian las jambas y perillas de las puertas y ventanas. Limpieza del área de la cocina. En los baños públicos, los inodoros y lavabos se lavan y desinfectan. El limpiador cambia las bolsas de basura, reemplaza las toallas de papel higiénico y llena los dispensadores de jabón.

Ofrecemos varios servicios como servicios especiales de limpieza, tales como:

    Limpieza a fondo
    Limpieza de ventanas y superficies de vidrio
    Limpieza de muebles
    Limpieza química y húmeda de alfombras
    Lavado y encerado profundo de suelos

Si no ha podido encontrar el servicio de limpieza que necesita, póngase en contacto con nosotros y lo encontraremos por usted.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO