Cómo organizar una mudanza



Una mudanza organizada


La mudanza te hace darte cuenta de qué cantidad de cosas tienes realmente. Puede ser desalentador empaquetar, especialmente si tienes una o dos habitaciones que están llenas de cosas y desordenadas.  Mudanzas Barcino te da algunos consejos para ayudarte a mantenerte organizado mientras te mudas.


Organiza antes de empaquetar tus cosas


Coloqua tu ropa y artículos en tres montones: "Guardar", "Tirar" y "Donar". Te puede sentir muy bien al realizar esto y deshacerte de cosas obsoletas que ya no usas. Donar artículos usados con cuidado antes de mudarse es un nuevo comienzo y también contribuye a ayudar a los necesitados. Tu basura puede ser el tesoro de otra persona, así que no lo tires todo por la borda. Dona ropa, juguetes y muebles usados a organizaciones de caridad.


Empaqueta una bolsa con cosas esenciales


Al final de un largo día, definitivamente no querrás organizar un equiupo de exploración para encontrar tu cepillo de dientes, jabón, maquillaje, papel higiénico y hilo dental en cajas separadas y sin etiquetar esparcidas por toda tu nueva vivienda. Por eso es importante empaquetar una bolsa de artículos esenciales con todos los artículos que necesitarás usar después de mudarte a tu nuevo hogar.


Etiqueta tus cajas


Al embalar las cajas de mudanza, es muy importante marcarlas y etiquetarlas con una categoría general como "Cocina".  De esta manera,  podrás diferenciar fácilmente lo que hay en cada caja sin tener que sacarlo todo primero. Haz que los profesionales de la mudanza pongan las cajas en sus habitaciones designadas. Si deseas ser realmente organizado, puedes incluso intentar usar etiquetas de diferentes colores para cada categoría de habitación. Esto se puede hacer con etiquetas de colores reales o simplemente escribir en las cajas con rotuladores de diferentes colores.


Haz una lista


Cuando te mueves hay muchos cabos sueltos que tienes que atar. Entre la transferencia de tu fijo e Internet a tu nueva dirección, el cambio de los nuevos servicios públicos y viejos, las cuotas del IBI, etc. Todo eso, además de empaquetar y desempaquetar y poner una alfombra o pintura nueva, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta. Tener un listado de cosas por hacer que se pueden ir controlando a lo largo del proceso de mudanza te ayudará a mantenerte organizado.


https://www.mudanzasbarcino.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO