Posicionamiento web Florida

Brindamos una extensa gama de servicios de primera clase de Internet marketing en Florida, para pequeñas empresas, bufetes de abogados, bienes y raíces, concesionarios de autos, y firmas de profesional en la zona de Florida. SEO Miami parte de la base de marketing en Internet, servicio de optimización y posicionamiento de página web, redes sociales, pague por clics y diseño web, etc. También en SEO Miami ofrecemos servicios de distribución y redacción de artículos, blogs, comunicados de prensa, contenido y más.

Permita que el equipo de SEO Miami mediante el posicionamiento de páginas web, lleve nuevos clientes e ingresos con poca inversión hacia su negocio. Tenemos el dominio, las habilidades y la tecnología para colocar su negocio en Florida en la parte superior de los resultados de los principales buscadores o motores de búsqueda como Google, Yahoo! MSN, Bing...

Podemos probar nuestra amplia experiencia en posicionamiento de páginas web.

¿Qué es el SEO?

“SEO” es una abreviatura que significa: Search Engine Optimization o, en español: Optimización de Motores de Búsqueda.

En conclusión, es un conjunto de acciones enfocadas a mejorar la posición del sitio en los resultados de búsqueda para las consultas específicas de los diferentes usuarios, con el fin de aumentar el tráfico web y la posibilidad de monetización.

Ten en cuenta que: cuanto más alta sea la posición de un sitio web en la SERP (Search Engine Results Pages), en teoría, mayor número de visitantes llegarán a él desde los motores de búsqueda.

Por ejemplo:

Cuando un usuario escribe en Google la palabra clave “venta de pájaros Barcelona”, el motor de búsqueda le presenta, en orden jerárquico, las páginas web que hablan sobre la venta de pájaros en esa ciudad.

En este caso, el usuario probablemente estará realizando una búsqueda para encontrar tiendas de pájaros en Barcelona.

Las tres palabras que habrá tecleado (venta, pájaros y Barcelona) son las que habrá utilizado Google para encontrar las páginas indexadas en su base de datos, que responden mejor a estas características y las habrá colocado en orden según los parámetros específicos de sus algoritmos.

¿Por qué es tan importante mejorar esas posiciones en los buscadores?

Porque, difícilmente un usuario vaya a la 2º página de los resultados de búsqueda de Google ni de ningún otro buscador a buscar información.

Se dice popularmente que: “El mejor lugar para ocultar un cadáver es la segunda página de Google… nadie reparará en tu asesinato”.

Además, hay mayores probabilidades de que ese usuario termine haciendo clic directamente en los primeros resultados que encuentre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO