¿Cómo borrar tu cuenta de Facebook?

¿Cómo borrar tu cuenta de Facebook?

Una manera de interrumpir temporalmente tu actividad en Facebook (sin perder toda la información contenida en tu perfil) es desactivando tu cuenta. Si lo que quieres es no volver a usar Facebook, más abajo encontrarás los pasos para borrar tu cuenta definitivamente

Para desactivar tu cuenta de Facebook, haz clic en el botón en forma de flecha que se encuentra en la esquina superior derecha de la plataforma y selecciona Configuración.


En la columna de la izquierda, haz clic en General > Administrar cuenta > Desactiva tu cuenta.

Qué pasa si desactivas tu cuenta de Facebook

Facebook conservará tu información para que puedas reactivar tu cuenta cuando quieras. Solo necesitarás iniciar sesión. Aunque los mensajes que has enviado a tus amigos seguirán visibles, otros usuarios de Facebook no podrán buscar tu perfil ni contactarte a través de esta plataforma.

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Facebook no elimina tu cuenta definitivamente, a menos que lo solicites. Si solo la desactivas, podrás reactivarla en cualquier momento. 

Para reactivar tu cuenta, simplemente inicia sesión en Facebook utilizando tu correo electrónico y contraseña. La simple actividad de tu cuenta será suficiente para reactivarla. 

Cómo borrar tu cuenta de Facebook definitivamente

Ten en cuenta que al eliminar tu cuenta, toda tu información desaparecerá de Facebook. 

Para acceder directamente a la página de eliminación de cuentas de Facebook, haz clic en este enlace. Te aparecerá el siguiente mensaje.

Haz clic en Eliminar mi cuenta. Luego, ingresa tu contraseña y el código que se te pide (captcha).

Haz clic en Aceptar para terminar. 

Comentarios

  1. buena información hay que saber que simplemente abandonar tu cuenta de facebook no esta bien hay que saber como eliminar una cuenta de facebook permanentemente para que tus datos no sean usados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO