Apps de juegos de palabras que no te puedes perder

Puzzle Word

Esta aplicación ha salido nueva en el mercado este año y es el juego más adictivo que existe en el momento. Tienes diferentes tipos de juegos que no te puedes perder, de adivinar palabras, con números, etc. Si quieres un juego realmente entretenido, Puzzle Word es tu juego!

Little words

Esta aplicación nos recuerda al clásico crucigrama de toda la vida. Ofrece una definición y te indica las letras que contiene la respuesta correcta. Por suerte, para los principiantes, la dificultad es moderada ya que el contenido es más simple y está relacionado con cultura general de todo el mundo.

Hexiled

Es una forma revolucionaria de rediseñar la clásica sopa de letras. Cada uno de los caracteres se encuentra dentro de un panel, parecido al de las abejas. Este panel cuenta con un hexágono “hueco”, es decir, sin ninguna letra en su interior. La complicación está en que las palabras que tu generes deben estar conectadas por al menos una letra con ese hueco vacío. Cuanto más grande sea el hueco, más palabras podrás hacer, pero menos letras quedarán y será más complicado encontrar términos que tengan sentido.

Four Photos, One Word

Se les presentan cuatro imágenes a los usuarios y estos tienen que adivinar la palabra que hay en común entre ambas fotografías. El juego te indica el número de letras que tiene la solución. Por ejemplo, si salen cuatro imágenes relacionadas con el “deporte”, esta será la solución, la cual tendrá que encajar con los huecos que tienes para escribir la solución.

WordBrain

Funciona como el clásico juego de mesa. Te presenta unas letras desordenas y con estas debes formar una palabra. Eso sí, ahí se queda, no tienes que colocarlas en ningún tablero como en el juego real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO