Selección España Mundial Rusia 2018

Hace unas semanas se lanzó "Selección España Mundial Rusia", la nueva aplicación para móvil para seguir los resultados de la selección en el Mundial de fútbol de España y, además, conocer el histórico de marcadores, jugadores, su plantilla, goleadores, noticias recientes, vídeos, etc. Esta app, totalmente española está disponible para Android en el mercado de Google Play.

La app contiene toda la historia de la selección española a golpe de dedo. Los jugadores convocados, su ficha y su participación en los mundiales, los goleadores de La Roja, los partidos, los rivales, los goles... Porque, además de los resultados, los seguidores de La Roja también quieren tener a mano los datos y los argumentos necesarios para participar en las animadas charlas deportivas que se generan en torno a este acontecimiento futbolístico. Por ello, existe una zona en la app llamada "Zona Fan", en la que podrás comprar artículos de la Selección española, como también podrás ver los apartados de canciones y de fondos.

Más allá, en esta app también podrás encontrar todas las noticias acera de La Roja, los tweets de la Selección, de jugadores, etc, para no perderte ni una. Por otro lado, cabe destacar que en esta aplicación tenemos en un apartado: "los mejores vídeos", para que si por si acaso te has perdido un mímimo detalle, ahí estaremos para recordártelo.

Esta app se diferencia de la multitud de apps futbolísticas en que es de las pocas que muestra datos históricos y estadísticos, muy útiles para apostar ahora que está tan de moda.

La interfaz está pensada para manejarse sólo con el dedo pulgar, además es muy intuitiva ya que los desarrolladores son gente que les gusta el fútbol y piensan de manera muy similar a los futuros usuarios.

Con esta app no sólo estarás informado de todo lo que acontecerá en el mundial sin necesidad de ir cargando una enciclopedia, sino que también podrás jugar contra tus amigos a ver quién sabe más de fútbol.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO