Usa gorra después del trasplante capilar

Usar una gorra después del trasplante capilar. ¿Cómo se ve y cómo funciona?

Ya has realizado con éxito tu tratamiento de trasplante capilar y ahora puedes disfrutar nuevamente de una cabeza llena de pelo. Pero espera: ¿ese es realmente el caso, o la cabeza entera llena de pelo todavía es tan desconocida para ti que realmente desearías presentarla a todos a la vez, pero al mismo tiempo también te la quieres ocultar? ¿Y preferiblemente debajo de una gorra de béisbol o una gorra normal?

Por supuesto que es absolutamente comprensible que te gustaría "cubrir" tu nuevo pelo. Después de todo, es posible que no quieras que todos los que te conocen (o no) te vean que has pasado por un tratamiento de trasplante capilar. El tratamiento de injerto capilar es algo muy íntimo, y básicamente no le concierne a nadie más que a ti.

Sin embargo, debes abstenerte de usar una gorra de cualquier tipo justo inmediatamente después del trasplante de pelo. Te lo decimos desde nuestra propia experiencia. De hecho lo desaconsejamos debido a "razones de seguridad", porque es posible que pueda destruir el nuevo pelo. Al menos el miedo a eso es demasiado grande para muchos de nosotros. Para evitar tales "escenas de terror", aquí hay algunos consejos útiles sobre el pelo y los sombreros después de un tratamiento de trasplante capilar.

Consejo # 1: vacaciones de otoño o invierno: use gorra después del trasplante capilar

¿Ha planeado unas vacaciones de verano de tres semanas, incluido el trasplante de pelo? Mejor colocarlo en otoño o en invierno, y dejar que el pelo se trasplante directamente en la primera semana de sus vacaciones. Así que casi puedes matar dos pájaros de un tiro: la cabeza y el pelo tienen 3 semanas para regenerarse y recuperarse, por así decirlo, para tomar unas vacaciones.

Porque no necesitas gorras directamente después del tratamiento (ni tampoco unos días después). Las vacaciones tienen esta ventaja: todas las compras necesarias se pueden realizar antes del tratamiento, y si no lo desea, no tendrá que salir en las semanas posteriores al tratamiento y, en su lugar, puede irse a casa (o adonde sea).

Consejo # 2: Después de las vacaciones: usa gorro después del tratamiento de injerto capilar

Por desgracia, incluso las vacaciones más bellas y largas han terminado, y el mundo laboral te está llamando nuevamente. Entonces, ¿cómo lograr que sus compañeros de trabajo no noten su tratamiento de trasplante capilar? Eso no será fácil. Lo mejor es decirle a sus colegas, antes de irse, qué sucede. Y preferiblemente en la última semana laboral antes de sus vacaciones. Entonces ya te vas mucho más relajado. Dependiendo del trabajo, puede ser más fácil o menos ocultar el nuevo pelo. Ciertamente será más fácil para un trabajador de la construcción "mantener el cambio" en secreto, porque usa una gorra antes y después del turno y un casco mientras trabaja. Alguien que generalmente viene a trabajar vistiendo traje y corbata no tiene ese lujo. En ese caso, una gorra atraería más la atención que el nuevo pelo.

Pero no desesperes, aquí hay algunas soluciones ...

... para oficios artesanos: si eres panadero, carnicero, albañil u otro tipo de comerciante, durante tus horas de trabajo puedes usar un sombrero típico o usar un casco ligeramente más deportivo, como una gorra de béisbol

... para servicios y|o profesiones del sector servicios: aquí también puede usar un sombrero típico o un casco que se ajusta visualmente y a la moda al resto del atuendo

... para ocupaciones que están más o menos sujetas a una obligación de usar "traje y corbata": opta por un sombrero moderno que combine con el estilo del atuendo (también puede caber un sombrero de cadera que combine)

... para actividades de ocio: Aquí están la imaginación y las posibilidades sin límites. Se adapta a lo que le gusta.

Conclusión: puede dejar de usar un casco después de 3 a 5 meses. El pelo nuevo idealmente debe tener una longitud decente, para que pueda traer su pelo recién ganado con el propósito de que su peluquero|barbero de su confianza lo ajuste a tu gusto. Con este nuevo corte de pelo, habrás completado con éxito tu trasplante de pelo .

Por lo tanto, ¡diviértete con el nuevo pelo conseguido con tu trasplante de pelo, sobre todo si es el conseguido con los tratamientos de injerto capilar turquía de Turismo Médico Turquía, el portal líder del sector, y en tratamientos de injerto capilar turquia, trasplante de pelo turquia, injerto capilar estambul, trasplante de pelo estambul, o trasplante capilar estambul, entre otros!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO