Trasplante capilar en Estambul

Hace algunos días, me encontré con un antiguo compañero del colegio. Hacía muchos años que no lo veía, y me alegró mucho verlo. Pero lo noté muy cambiado de esta vez, físicamente. Pensé que se había hecho un tratamiento de rejuvenecimiento o algo así. Pero no, no se hizo nada de eso.

Entonces, al descartar esa opción, se me iluminó la mente cuando le vi la parte de arriba de la cabeza: ¡mi antiguo compañero se había hecho un trasplante capilar! ¿Porqué adiviné yo que mi compañero de colegio se había hecho un tratamiento de injerto capilar? Pues porque la última vez que lo vi, estaba perdiendo pelo a una velocidad muy rápida debido a la enfermedad de la calvicie, por lo que el verle así en ese momento con una melena que parecía una estrella de heavy metal me parecía que sólo podía ser resultado de una intervención de trasplante de pelo.

Por ello, ni corto ni perezoso, le pregunté a mi antiguo compañero del colegio sobre qué se había hecho en el pelo para tenerlo así. Entonces me contó que se hizo un tratamiento de trasplante capilar turquia, un trasplante capilar estambul, con Turismo Médico Turquía, el portal líder en tratamientos de trasplante capilar turquia, injerto capilar turquia, trasplante de pelo turquia, trasplante capilar estambul, injerto capilar estambul, trasplante de pelo estambul.

Me dijo que su tratamiento de trasplante de pelo turquia, es increíblemente más barato que uno similar en España, ya que en España te pueden llegar a costar más de 7000 euros, mientras que un tratamiento de injerto capilar turquia con Turismo Médico Turquía cuesta tan sólo 1499 euros, con todas las garantías médicas necesarias, con todos los tratamientos médicos incluidos, e incluso con 2 noches|3 días en un hotel 4 estrellas de la cadena Hilton en Estambul, para que, además de hacerte tu trasplante de pelo turquia, te puedas tomar unas vacaciones en Estambul y visitar esa ciudad tan maravillosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO