Posicionamiento SEO Madrid

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¿Cómo analizar el link de tu web para saber si estás en riesgo de ser penalizado por Google?
Es mejor prevenir que curar cuando se trata de un link basado en penalizaciones de Google. Si quieres manejarte de manera segura en tu sitio, y evitar el desastre que un Google Webmaster Tools Unnatural Links Warning o un penalti de Penguin puede traer… tiene sentido ser proactivo removiendo links de spam del link de tu perfil.
El primero paso, es identificar los links que están apuntando a tu sitio. Puedes hacerlo usando el Explorador de sitios abiertos de Moz. Ve a opensiteexplorer.org y pon en la página de inicio lo que deseas chequear y haz clic en buscar. Cuando lo hagas, obtendrás el reporte del sitio.
Lo que debes hacer es asegurarte de que eres el único buscando en links externos. Para esto, haz clic en el botón y asegúrate de que esté configurado sólo para externos. Y la razón por la que vas a querer hacer esto es debido a que de manera predeterminada, este incluye links internos y externos. Y claramente, los links internos pueden causarte daño. Así que pon atención en los links externos de otras páginas web.
Entonces, cambia a sólo externos y haz clic en el botón de filtro. Cuando lo hagas, obtendrás todos los links externos. Lo primero que quieres ver es el texto de anclaje del link. Da un vistazo rápido. Por lo general desde este, puedes decir si el link del perfil es natural, limpio y seguro o no porque este tiene un montón de texto de anclaje de marca.
Si viste un montón de palabras clave haciendo coincidencia exacta como consejos de blog o información de SEO o tráfico de sitio web, es la manera en que sabrás que el sitio probablemente no tiene un link de perfil natural; y si realmente quieres ir al fondo del texto de anclaje, haz clic en la pestaña de texto de anclaje. Esto te mostrará los términos de textos de anclaje más usados en todo el sitio.
El siguiente lugar en el que puedes mirar es el Explorador de Sitios Majestic SEO. Ve a Majestic SEO. Y pon el sitio que deseas chequear. Haz clic en el botón de la lupa y obtendrás información acerca de su texto de anclaje. Pero, pongamos atención en Majestic, en el área llamada link de perfil.
Tenemos a la izquierda una cita de flujo, y a la derecha flujo de confianza. La cita de flujo es sólo una media de qué tan autoritario es el sitio. Entonces, cuántos otros sitios autoritarios están enlazados a este. Algo así como la versión de rango de tu página o autoridad de dominio.
Y, a la derecha, tenemos el flujo de confianza. Este indica qué tan confiables son los likns que apuntan a ese sitio. En general, una buena regla que utilizo es que el flujo de confianza no sea menor que la mitad del flujo de citas.
Entonces, en relación al flujo de confianza no es como que digas “Es 10, está bien”, o “Es 30, está bien” no, recuerda que este número siempre debe ser relativo al flujo de citas. Entonces, asegúrate que éste siempre sea más de la mitad que el flujo de citas, pues ese es un indicativo de un link de perfil natural, claro está que, también debes echar un vistazo al texto de anclaje.
Finalmente, puedes hacer un montón de este tipo de análisis, usando este lugar: _____, así que ve a él y pon la URL que deseas chequear. Haz clic en buscar links y este te mostrará alguna información parecida pero de manera diferente. Este te muestra los anclajes.
Este es como una representación visual del texto de anclaje que apunta hacia el sitio. Esta es manera diferente de verlo en relación al Explorador de sitios abiertos.
Así que si ves que ese dinero, palabras clave o palabras clave que hacen coincidencia exacta son más grandes que el nombre de marca de las palabras clave, es probablemente una señal de haber ganado un link de perfil. También puedes ver el texto de anclaje en esta forma, el cual es muy parecido a lo que vimos en el Explorador de sitios abiertos de Moz. Este es el dominio de referencia.
Así es como luce un link de perfil natural. Si quieres profundizar, siempre puedes ver sus propios links. Una manera de hacer esto, es en backlink2seo.com, el cual en mi opinión es el mejor de los tres que hemos visto.
Haz clic en la pestaña externa y entonces echa un vistazo en la lista para chequear si se trata de un perfil natural. Si vez que parece provenir de otros sitios web relacionados, ¿estos sitios son reales?
Esas son las dos cosas que básicamente debes revisar en él. Así que si ves redes de blogs o directorios de baja calidad, es señal de un link de perfil peligroso.
Si ves un sitio sombrado, este puede ser peligroso. Si quieres saberlo, ponlo y haz clic en la pestaña de texto de anclaje, que es lo primero que deberías ver. Hagamos un ejemplo con una página de pagos, llamada earlypayday.com.sg, este no es un link de perfil natural, solamente por su nombre. Generalmente, un sitio llamado early payday tendría un texto de anclaje como early payday en diferentes variaciones. Pero en este caso, todo hace coincidencia exacta, el dinero, las palabras clave, texto de anclaje, préstamos personales, préstamos de emergencia, préstamos estudiantes y préstamos en efectivo.
Si echamos un vistazo en Majestic SEO, y miramos en el link de su perfil, podemos ver que el flujo de confianza es apenas un poco más que la mitad del flujo de citas. Esto es señal de un link de perfil potencialmente peligroso, especialmente cuando está combinado con la información de texto de anclaje que ya vimos.
También podemos ver en HERRAMIENTA SEO, y realmente debes prestar atención al área de los dominios. Este muestra cuántos dominios referidos están enlazados al sitio. Si ves que ninguno está enlazado por mucho tiempo, esto puede pasar por dos razones: si el sitio se vuelve grande y la otra es porque generalmente, es potencialmente peligroso, especialmente cuando está combinado con la información de texto de anclaje ya mencionada.
Si realmente quieres profundizar, haz clic en la pestaña lateral y mira algunos de sus propios links. Los links deberían estar enlazados a sitios en su propio idioma (si está en inglés, los sitios enlazados deberían estar en inglés), si esto no es así, este puede que no sea un link de perfil natural.
Así que lo genial de analizar el link del perfil es que por lo general no toma mucho tiempo. Así que sólo tienes que mirar el texto de anclaje. Esa es la primera cosa. Y luego debes ver el flujo de confianza frente al flujo de citas. Y, si deseas mirar la nube de anclaje para obtener una representación visual de si tu texto de anclaje se ve o no real. Y luego si quieres profundizar, puedes ir a la lista de links y ver si los sitios que están enlazando a ellos están relacionados o no. Y si son sitios reales o son parte de algún tipo de red de blogs.

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