Reformas Nerja



Reformas Nerja

Reforma Integral en Nerja

  • Reforma: Integral completa
  • Ubicación: Nerja, Málaga
  • Elementos a destacar: Luminosidad en toda la casa y cocina de diseño
Previous
Next
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Esta reforma integral se ha realizado en una de las zonas más exclusivas de Nerja, y el objetivo de la reforma era revalorizar esta vivienda que está destinada para el alquiler turístico.

El cliente que encargó esta reforma tenía las cosas muy claras desde el primer momento. La vivienda se utiliza paraalquiler turístico y está ubicada en una de las mejores zonas de Nerja, por lo que querían acabados y materiales de la mejor calidad.

La cocina y el comedor se encuentran en un espacio abierto y tienen salida a la terraza.

La cocina tiene una barra americana para desayunos y comidas más informales, los tonos claros están en sintonía con el resto de la decoración y ayudan a dar una sensación de amplitud.

Además, tiene muchos detalles pensados para hacer la vida más fácil a quien la utilice.

Reproducir vídeo

Los cajones tienen un sistema que evita que se cierren de golpe, al igual que las estanterías superiores, que se elevan y se cierran lentamente. 

reforma-integral-Nerja-56-1024x768.jpgreforma-integral-Nerja-55-1024x768.jpg

Al igual,  las estanterías superiores, que se elevan y se cierran lentamente. 

reforma-integral-Nerja-61.jpg

En las esquinas de la cocina hay un sistema que permite aprovechar el máximo espacio disponible y completamente accesible de utensilios de cocina.

Como hemos dicho antes, la cocina y el comedor tienen al acceso al exterior, pero también el salón conecta con la terraza dotando al espacio de una amplitud y luminosidad que de otra forma sería imposible. Además se facilita el paso de la cocina a la terraza para poder aprovechar el espacio exterior para poder comer disfrutando del sol de Nerja.

Subiendo las escaleras llegamos a la planta superior donde se encuentran 2 habitaciones con acceso a un balcón exterior para poder despertar por la mañana con los primeros rayos de sol de la mañana.

En el baño se ha optado por el color blanco para aumentar la sensación de amplitud y dotando de detalles metálicos como la cisterna y la ducha, y el uso de azulejos con distintas tonalidades de marrón en la ducha para darle un toque personal y original al diseño.

Gracias a la reforma integral de esta vivienda turística en Nerja, el propietario ha conseguido incrementar el valor del alquiler  convirtiendo esta reforma integral en una inversión muy rentable y que recuperará en periodo de tiempo muy corto.

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta reforma integral en Nerja? 

Muchas gracias por leernos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO