VIDEOSCOPIOS

No lo sabía en ese momento, pero básicamente estaba aplicando la técnica de aprendizaje utilizada por el célebre físico teórico estadounidense Richard Feynman. Básicamente, la idea es que, a medida que aprendes algo, te lo enseñes a ti mismo explicándolo por escrito y en voz alta, como si estuvieras enseñando una clase.Al hacer esto, no solo mejora la retención del material al reforzar los conceptos, sino que también encuentra los agujeros y las debilidades en su comprensión para que pueda regresar y estudiar esas partes nuevamente. Creo que esto es también lo que hizo que mi libro funcionara tan bien. Mi entendimiento era fresco; Tenía una mente de principiante. Debido a que los expertos conocen muy bien sus temas, a menudo hacen muchas suposiciones sobre lo que las personas ya saben, o no identifican las cosas básicas que necesitan ser cubiertas. Para un novato que graba su viaje de descubrimiento, todas esas cosas son frescas y todavía visibles.

VIDEOSCOPIOS


Diligencia debida (y pidiendo a mamá que arregle)

VIDEOSCOPIOS

Mi padre no es realmente un creador, pero sí me inspiró a trabajar muy duro en cualquier tarea que me propuse, y por eso estoy agradecido. Enseñar a alguien una buena ética de trabajo, habilidades de trabajo en equipo y diligencia es tan valioso como mostrarle a alguien cómo usar un taladro o un soldador. Ah, y él también me enseñó que mamá era probablemente la mejor persona a la que acudir cuando las VIDEOSCOPIOScosas se rompían.
VIDEOSCOPIOS
–LIBBY BULLOFF

"Pre-hacer" errores es una buena idea

El conocido fabricante de YouTube Andy Birkey hace mucha restauración arquitectónica histórica, sin mucho margen de error. No puede permitirse fallar, desechar la pieza e intentarlo de nuevo. Entonces, lo que hace antes y durante un proyecto es tratar de anticipar (y trabajar para evitar) todo lo que pueda salir mal. Él llama a esto errores previos. Él dice que tomarse el tiempo para hacer un inventario de todo lo que podría hacer para desordenar algo y ajustarse en consecuencia, al menos debería impedirle cometer el más estúpido de esos errores.

VIDEOSCOPIOS


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO