Regalos originales hechos a mano.

Regalos originales hechos a mano.


Afortunadamente, solemos tener nuestras necesidades básicas cubiertas. Si estoy escribiendo y tu lo estás leyendo desde tu PC o teléfono es porque no  falta el agua, la electricidad o internet.  Al decir esto, me refiero también a una falda, un libro o a una almohada.

Por ello, elegir un regalo original tiene mucho más que ver con la creatividad que con el dinero que empleemos en el regalo, en especial cuando se trata de regalar a personas con las que tenemos auténticos vínculos de afecto. Los regalos originales hechos a mano más apreciados deben de salir de tu corazón y demostrar que has hecho algo más que ir a una tienda. En estas ocasiones, los más adecuados son los hechos a mano.


A continuación, te presento algunas sugerencias de regalos originales hechos a mano que lograrán la mejor de las sonrisas en aquellos afortunados destinatarios de tu trabajo.


Regalos originales hechos a mano: ¿Qué tal el vinilo?


Una de las propuestas más interesantes que he visto últimamente fue un sencillo y artístico regalo de un buen amigo a su chica. Simplemente había recortado con una fantástica caligrafía un vinilo con la primera estrofa de la "canción de su historia de amor". La había pegado en un lienzo pintado con sumo cuidado y la había enmarcado.


El detalle de hacer esto con una frase, canción o momento que recuerdes de tu amiga o amigo, convertirán a esta manualidad en uno de los regalos originales más queridos e inolvidables. Y tiene tantas variaciones y posibilidades como tú quieras darle.


El mapa del amor o la amistad.

A todos nos gustan las historias de mapas de piratas ¿No? ¿Qué tal hacer regalos originales hechos a mano  con el mapa del amor o la amistad?


Si la propuesta anterior te gustó, aquí tienes una que utiliza la misma base anterior: compra un lienzo y pinta el fondo del color que más te guste. Ahora compra (o imprime) un mapa de los lugares donde conociste a tu pareja o amiga/o y recorta los puntos de interés en forma de corazón o de cualquier otra forma divertida. 


Cubre los corazones con laca o pintura transparente adecuada y pégalos en el lienzo. Cada corazón o forma: un lugar importante en vuestra relación. Acompáñalo de gráficos divertidos en forma de senda o pistas y utiliza toda tu creatividad. Uno de los regalos originales más inolvidables que puedas realizar a mano. 


Tazas personalizadas: más fácil imposible, más original tampoco.


Para este regalo, además de creatividad tendrás que tener algo de arte con tu   caligrafía. Nada más sencillo como comprar un tazón (o los que necesites) de tu color favorito (sin dibujos) y utilizar un rotulador permanente para poner el nombre, recordar momentos vividos, la frase que más defina vuestra relación o simplemente tus felicitaciones y su nombre.


Nada más finalices tu mensaje, introduce dos minutos en el horno de microondas la taza: quedará grabado para siempre en ella y habrás conseguido uno de los regalos originales más sencillos de cuantos puedas imaginar. ¡Seguro que le gusta!

Si estos regalos no te gustaron siempre puedes pensar en regalar una joya hecha a mano o un mueble hecho a mano. Seguro que sorprenderás

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO