fotógrafo profesional en monterrey

En agosto de 2017, Tibbs fue atrapado en una rutina. Regresaba a casa del trabajo agotada, se sentaba en el sofá con un vaso de vino para descomprimir y ganaba peso a medida que su metabolismo parecía disminuir después de los 40. Desesperada por el cambio, montó a regañadientes la Chuck de la bicicleta Pelotón que compró dos años antes. hasta entonces, la bicicleta servía como un colgador de ropa muy costoso, y se pasaba a lo largo de 20 minutos con Robin. Apenas podía volver a subir las escaleras del sótano, pero 300 clases más tarde, Tibbs es una conversa, monta al menos cinco veces por semana y se gradúa para recorridos más duros de 45 y 60 minutos.

"Nunca en un millón de años pensé que me oiría a mí mismo diciendo: 'Me gusta sudar'", se asombra Tibbs. "El pelotón ha cambiado mi vida".

 FOTOGRAFO PROFESIONAL EN  MONTERREY

Es un estribillo que el equipo de Peloton dice que escuchan una y otra vez. "Podría decirse que la bicicleta Peloton ha sido la productora más disruptiva en la industria del fitness", dice Lynch, el presidente de la compañía. "Pero esa es una visión muy estrecha de lo que estamos haciendo".

 FOTOGRAFO PROFESIONAL EN  MONTERREY

Piensa en Peloton como una red de televisión y en cada instructor como en un presentador de un programa de entrevistas, un productor de Peloton me dice desde la sala de control de la compañía en Nueva York, que está iluminada con mesas de sonido, altavoces, tabletas de Peloton y pantallas de TV, y es donde está todo el el contenido se graba, se dirige, se edita y se transmite a las tabletas ubicuas. Los instructores están rigurosamente capacitados para la acción en el aire: hay más de dos docenas de clases en vivo por día y una biblioteca 24/7 de ofertas pregrabadas y altamente especializadas: unos 10 minutos, otras 60, desde principiantes hasta avanzados, con música que va desde Atasque las bandas a los paseos temáticos de Greatest Showman en todo el espectro del ciclismo, la banda de rodadura, el yoga, el estiramiento y las carreras al aire libre.

 FOTOGRAFO PROFESIONAL EN  MONTERREY

El pelotón, dice Robin, es "como cualquier compañía de medios o estudio de Hollywood". Lynch, por supuesto, lo hace mejor que ella: "Somos una de las compañías de medios más prolíficas que se han lanzado en los últimos 10 años", me dice de hecho

 FOTOGRAFO PROFESIONAL EN  MONTERREY


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO