fotógrafo profesional en monterrey

Cuando era muy joven, tal vez seis o siete, le dije a mi abuelo que quería cavar una piscina o un estanque de pesca en su patio trasero, completo con una habitación subterránea con una ventana para observar a los peces (es posible que no tenga todos Los detalles correctos, pero era algo así. En lugar de decir, "Claro, adelante" (desdeñosamente) o "Eso es una locura", dijo, "Eso suena caro y es necesario tener un buen plan antes de comenzar".

FOTOGRAFO PROFESIONAL EN MONTERREY

Se sentó conmigo y me hizo elabore mi idea, identifique los materiales y herramientas, estime los costos y calcule cuánto tiempo tomaría. Incluso sumó todos los costos en su gran máquina sumadora y lo engrapó en mis dibujos. Luego dijo que podía refinar los planes y comenzar a ahorrar mi dinero y comenzar tan pronto como pudiera manejarlo. 

FOTOGRAFO PROFESIONAL EN MONTERREY
Parece que solo estaba diciendo "Eso es una locura" o "Sí, correcto "en el camino largo, pero me enseñó a dibujar planes, hacer listas y evaluar alternativas más baratas (" ¿Tal vez podría agregar el área de observación bajo el agua más adelante? "). También me tomó en serio y me animó a combinar mi creatividad con datos básicos de ingeniería.

FOTOGRAFO PROFESIONAL EN MONTERREY

- CHRIS PALMER

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO