Administrador de Fincas Madrid

La administración de fincas en Madrid y Aluche, incluye todos los procesos de presupuestación, cobros y pagos relacionados con el funcionamiento de la comunidad, una  gestión económica de las comunidades de vecinos  de Madrid completa.

  • Presupuestos anuales  con gastos de ingresos y gastos para cada vecino.
  • Búsqueda de ahorro , proveedores más económicos, subvenciones, sistemas de eficiencia, etc., siempre enfocados a reducir los gastos de la comunidad y mejorar los servicios.
  • Gestión de recibos  para el cobro de las cuotas.
  • Reclamación de recibos impagados y propietarios morosos. 
  • Realización de los pagos a los proveedores de la comunidad.  
  • Información  económica continua de la situación de la comunidad.
  • Balance y Estados de Cuentas  del Ejercicio.


Nuestra administración de fincas en Madrid, Aluche, Carabanchel,… incluye todas las tareas relacionadas con las Juntas de Vecinos, el personal contratado por la comunidad y los requisitos necesarios para cumplir con los estándares vigentes.

  • Convocatoria de las Juntas y asistencia a las mismas.
  • Alta de suministros y mantenimientos para el correcto funcionamiento de la comunidad.
  • Redacción y distribución de actas de las reuniones.
  • Envío de comunicados a los propietarios.
  • Expedición de certificados a los propietarios.
  • Gestión del personal en la comunidad de la comunidad: nóminas, seguros sociales, vacaciones, sustituciones, altas y bajas, etc.
  • Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir con la ley de riesgos laborales y LOPD.
  • Custodia de los documentos de la comunidad.

Un servicio de gestión administrativa de las Comunidades de vecinos en Madrid y Aluche fundamental para la buena administración de su finca.  


Tareas relacionadas con la gestión de los servicios de la comunidad de vecinos en Madrid, el mantenimiento de los bienes comunes y la gestión y el control de las obras de la comunidad decida acómetro.

  • Revisión de los servicios y mantenimientos , control de los proveedores para asegurar la calidad y el cumplimiento del presupuesto.
  • Resolución y seguimiento de incidencias o siniestros  que afectan la comodidad de los vecinos.
  • Búsqueda de proveedores  y presentación de diferentes presupuestos a la comunidad.
  • Gestión de contratos de mantenimiento.
  • Gestión de licencias, permisos de obra o actividad , etc.
  • Gestión de zonas recreativas y deportivas:  adaptación a la normativa vigente, normas de uso y disfrute, vigilancia, etc.
  • Contratación del seguro y la gestión de los siniestros  con la aseguradora.
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE).

Administración de Fincas AFLAREDO ofrece servicios de gestión y proveedores de comunidades de vecinos en Madrid y Aluche, con el mejor servicio y la atención del mercado.  

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