Presearch

Este es el nuevo buscador que pretende desplazar a Google mediante un sistema de pago.

Todos usamos Google a diario como el buscador de información predilecto de la Internet, pero últimamente han habido algunos conflictos sobre cuán condicionada está la información que nos ofrece, dado que nos suele brindar en primer lugar resultados de pago y, éstos por lo general, no representan el contenido exacto que estamos buscando. Por ello, nace PRESEARCHQuién viene a cambiar la forma en la que buscamos información mediante un atractivo sistema de pago.


¿Cómo paga Presearch?

Presearch es un motor de búsqueda que pretende descentralizar las búsquedas cotidianas que realizamos y que además TE PAGA, si así es TE PAGA por cada búsqueda que realizas. El pago se hace en TOKENS, en este caso el tokens que usa para pagar a los usuarios del proyecto se llama PRE.

 

Google v/s Presearch

Google controla el 77% de las búsquedas lo cual repercute directamente en los resultados que encontrarás, por eso es que Presearch viene con una nueva propuesta.

Lo que significa millones de dolares mensuales en publicidad y por ende, un sistema de información en donde quien paga más tiene la mejor posición. Este buscador te paga 0.25 PRE por cada búsqueda. Y te paga por hasta 32 búsquedas diarias, ideal para quienes usan Google a diario.

 

¿Con PRESEARCH cuánto dinero puedes ganar?

Para saber cuánto puedes ganar con esta herramienta hagamos el siguiente ejercicio:

Si te permite realizar 32 búsquedas diarias y cada búsqueda te paga 0.25 PRE, entonces, obtienes 8 PRE.

Supongamos que usas PRESEARCH 30 días por mes, entonces: 30 x 8 = 240 PRE estarás ganando al mes sólo por buscar información.

El valor de 1 PRE en la actualidad y para las siguientes dividas (moneda de tu país) se encuentra en:

  • 1 PRE en DOLARES = $0.083 centavos de dolar. = Al mes ganarías $19.8 dólares
  • 1 PRE en PESOS CHILENOS = $54 = Al mes ganarías $13.024 pesos
  • 1 PRE en PESOS MEXICANOS = $1.55 = Al mes ganarías $370 pesos
  • 1 PRE en PESOS ARGENTINOS = $3.42 =  Al mes ganarías $816 pesos
  • 1 PRE en PESOS COLOMBIANOS = $245 = Al mes ganarías $58.647 pesos
  • 1 PRE en SOLES PERUANOS = $0.27 = Al mes ganarías $65.30 soles

 

Detalles sobre Presearch

(Nota importante 1: para que la ganancia mensual sea lo calculado debes realizar tus 32 búsquedas diarias y así obtener 240 PRE al mes).

(Nota importante 2: recuerda estar constantemente revisando el precio del PRE, dado que al se criptodivisa y aumentar la comunidad el precio puede subir. INFO siguiente link https://www.coingecko.com/es/tabla_de_precios/presearch/usd)

PRESEARCH-buscador-300x138.png

Algo muy atractivo de PRESEARCH es que puedes escoger en que páginas buscar tu información: Netflix, Twitter, Facebook, Wikipedia, Google Maps, Google, Amazon, etc….

“Tu buscador principal”

No te olvides de escoger PRESEARCH como tu buscador predeterminado en Google Chrome, y así usarlo siempre que necesites alguna información. Espero que puedas sumarte a esta innovadora forma de realizar búsquedas y así ganar algo de dinero extra sin mayor esfuerzo.

 

Crea tu cuenta PRESEARCH aquí

Tutorial para cambiar el buscador de tu página principal: https://www.youtube.com/watch?v=u1v8nwWN_MM

Úsalo a diario y veras que luego de un tiempo tendrás dinero en tu cuenta por realizar las búsquedas que realizas a diario.

Fuentes: 

https://www.rodrigolobosrubio.com/presearch-que-es/ 

https://www.presearch.org/signup?rid=748163 

https://www.coingecko.com/es/monedas/presearch 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO