Habitaciones hermosas



IDEAS PARA EL HOGAR

Esta semana se la dedicamos a hablar de habitaciones hermosas y de colores para paredes, para comenzar, tenemos este precioso y encantador guardarropa de Maggie, de @our_edwardian_home que demuestra que nunca te equivocarás con una paleta monocromática. Los azulejos blancos y negros no solo lucen bonitos, sino que su patrón ocultará la suciedad y el vestuario clásico agrega carácter y calidez. hall-by-our_edwardian_home-e1550412476568.png

Es el mismo principio en la habitación de abajo, diseñada por Mink Interiors donde los azulejos estampados funcionan a la perfección con los cálidos muebles de madera. Los vendedores de antigüedades han estado prediciendo (¿tratando de alentar, quizá?) un regreso a los muebles marrones de antaño y aunque esto no es una antigüedad, definitivamente hay un movimiento hacia la madera oscura y los tonos ligeramente rosáceos de nogal. Todo consiste en combinar colores paredes y muebles aportando cierta calidez sin pasarse de rosca.

REFORMAS EN CÁCERES

 by-malcolm-menzies-82mm-photography-e1550412528380.png

Los panelados son otra gran tendencia, pero puede ser costoso de instalar si no puede hacerlo usted mismo (lo sé porque le pregunté al constructor el año pasado), así que hemos elegido los paneles de papel tapiz de Anaglypta, que cuestan alrededor de £21 por un rollo que sirvió para toda la habitación entera (solo la mitad inferior). Estamos en el proceso de pintarlos, así que te lo mostraré cuando haya terminado.   

raval-tiles-by-marrakechdesign-image-by-minkinteriors-e1550412430905.png

Si tiene paneles para paredes, o si está buscando un color neutro fuerte para ir con su esquema de madera y monocromo, los colores Pigeon o Treron de Farrow y Ball son buenas opciones que caen en el extremo verde del espectro gris, un poco más cálido que la mayoría grises. Habiendo dicho eso, no hay nada frío en la sala de estar de Laura Highham decorada en tonos de gris. Todavía me gusta el gris, pero en este momento siento que necesita un poco de calidez, un aspecto más arquitectónico que ha estado de moda durante los últimos años.

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN

 82mmphotography-by-malcolm-menzies-location-house-e1550412544456.png  

Si has llenado tu casa de gris, no te desesperes. Es fácilmente influenciable y completable con muchas texturas: terciopelo, piel de oveja y lana empiezan en gris seguido de madera y plantas. Tenga en cuenta que no tiene que agregar colores fuertes si ese no es su estilo. Combinar color gris en paredes es sencillo, la paleta aquí es muy simple pero la habitación tiene un aspecto acogedor. La dos siguiente  imágene es de Malcom Menzies, un fotógrafo dedicado a la fotografía de interiorismo interiores (fotografió esta casa para la revista EKBB el año pasado) y acaba de terminar de rediseñar su propia casa, que se utiliza como lugar de ubicación para tomas y videos. Panelados nuevamente y suntuoso en el color oscuro, ¿no crees?

 by-malcolm-menzies-82mm-photography-e1550412528380-2.png

Pero, de nuevo, también es bastante agradable en un color pálido, como muestra esta casa de alquiler en los cotswolds. Tenga en cuenta también cómo el color de la pared (piense en Schoolhouse White de Farrow & Ball) y las vigas de madera se usan para darle calidez al gris una vez más. Digo esto porque recibo muchos mensajes de personas que temen que el gris haya terminado y qué deben hacer. bedroom-@thatchedcottagecotswolds-by-rvk_loves-e1550412453576.png

En primer lugar, aunque lo que digo no es definitivo, el estado de ánimo actual se está moviendo hacia algo un poco más cálido y si así es como se siente con sus grises, entonces haga lo que Laura ha hecho arriba y agregue mucha textura y diferentes materiales y vea lo bien que funciona. No hay necesidad de redecorar. A menos que quiera, por supuesto. Os dejo con un par de imágenes de la Villa Necchi, en Milán, que visité la semana pasada. Construida por un rico industrial en la década de 1930, la villa fue utilizada en la película de 2009 I am Love, protagonizada por Tilda Swinton, y ha sido perfectamente conservada por FAI (el equivalente italiano de The National Trust). Las puertas de madera (y sus pomos) 

son exquisitas, al igual que los techos altos, los paneles de madera y los pisos de parquet.


 nedda-necchi-bedroom.jpg   bedroom-of-nedda-at-villa-necchi.jpg

Pero estas fueron las habitaciones que más me gustaron. Esta de color rosa pertenecía a una de las hijas, Nedda, que nunca se casó, sino que vivía con su hermana y su esposo. Quería una habitación romántica y el esquema de madera color rosa oscuro y madera oscura parece muy moderno ahora. Pero luego mira su baño. ¿Una cama individual pero dos lavabos? La ducha está en la parte posterior, a la izquierda, y frente a la sólida pared de mármol hay una bañera, también recubierta de mármol. En su guardarropa, del que no logré obtener una imagen de su colección de bolsos de Hermès y Gucci, todavía están junto a una colección de pañuelos impresos que dicen: a Nedda de Christian Dior.

ensuite-bathroom-at-villa-necchi-2.jpg  

Espero que hayan disfrutado de estas habitaciones de las modernas a las antiguas, de lujosas a simples, y les deseo a todos una semana maravillosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO