psicologa infantil en monterrey

Sabiendo esto, considere el juego desde la perspectiva del Prisionero 1. Si cree que el Prisionero 2 mentirá, debe confesar, porque cumplir cero años en prisión es mejor que servir uno. Si cree que el Prisionero 2 confesará, también debe confesar, porque cumplir ocho años en prisión es mejor que cumplir 10. En esta situación, confesar es la estrategia dominante de ambos jugadores, la estrategia que deben jugar, independientemente de lo que haga el otro jugador.

psicologa infantil en monterrey

Este experimento mental ilustra cómo dos personas interesadas en sí mismas con una forma clara de maximizar su utilidad colectiva no pueden hacerlo. También resulta ser una manera fantástica de entender nuestro momento actual. Los Millennials, no todos nosotros, pero muchos de nosotros, estamos agotados, y el dilema del prisionero puede arrojar luz sobre por qué.

psicologa infantil en monterrey

Desafortunadamente, también arroja luz sobre una conclusión angustiosa: a menos que ocurra un milagro de coordinación humana, nuestra búsqueda para optimizar nuestras vidas nunca será lenta, y mucho menos se detendrá. En todo caso, se acelerará.

psicologa infantil en monterrey


Meimagino un mercado laboral de dos jugadores representado por la matriz del dilema del prisionero. Ahora imagine que ambos jugadores encontraron un servicio que ayudaría a optimizar sus vidas. Para un ejemplo del mundo real (y uno que yo use), tomemos el servicio de entrega de comidas preparadas recientemente.

psicologa infantil en monterrey

Recién dice que ahorran a las personas aproximadamente dos horas a la semana en el tiempo en que no tienen que gastar en la compra, la preparación de comidas y la cocina. Ahora imagine que ambos jugadores tienen dos opciones para pasar esas horas: ya sea por placer adicional (por ejemplo, dormir, Netflix, un libro, etc.) o por productividad (por ejemplo, optimización / trabajo).

psicologa infantil en monterrey


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO