SEO On-Page|Diferentes tipos de técnicas SEO On-Page

Diferentes tipos de técnicas de SEO On-Page

¿Porqué es importante el SEO On-Page?

Esta es la primera pregunta que llega a tu mente cuando oyes hablar por primera vez del SEO On-Page. Hay tres razones esenciales por las cuales el SEO On-Page es muy importante:

-Porque ayuda a los motores de búsqueda (por ejemplo, Google) a entender e indexar mejor tu página web.
-Te da una gran ventaja sobre tus competidores si ellos tienen menos conocimiento sobre SEO On-Page.
-El SEO On-Page también ayuda a rankear mejor un sitio web y, en consecuencia, a ganar más dinero por él.

¿Es WordPress bueno para el rankeo?

Si puedes convertir WordPress en um CMS, es perfecto para el SEO, en este caso no estoy hablando de plugins.

En este artículo, aprenderás cómo mejorar un sitio web de WordPress con técnicas de SEO On-Page.

 

Conceptos básicos de SEO On-Page

Los conceptos básicos son las cosas que aplicas en todos tus sitios web o en cada página web.

1 - Etiquetas de título

<title> Lista de verificación de SEO On-Page 2018 </title>

Esta es la etiqueta del título. El texto de esta etiqueta del título se muestra en la pestaña del navegador. Esta etiqueta de título debe tener la palabra clave principal.

2 - Encabezados

<h1>, <h2>, <h3> ...

Las etiquetas de encabezado también son muy importantes en el SEO On-Page, y el encabezado ayuda a los motores de búsqueda a comprender partes importantes de sus documentos. Cuando el rastreo entra en su sitio web, es posible que no rastreen toda la página web. Primero, miran los encabezados y otros elementos e identifican qué es esta página. Por lo tanto, debes usar etiquetas de encabezado en las páginas de tu sitio web, y deben tener tu palabra clave importante. Las etiquetas H1 y H2 son muy recomendables.

3 - Elementos de contenido

Los elementos de contenido son <Strong>, <em>, <underline>, bold, etc.

Estos elementos de contenido no ayudan al usuario que está en su sitio y lee su artículo, pero ayudan a los motores de búsqueda a identificar las palabras clave importantes en el artículo. Por lo tanto, intente utilizar estos elementos de contenido en su artículo al menos una vez.

4 - Atributos Alt

Cuando insertamos una imagen en el sitio web, vemos el cuadro Atributos Alt, pero la mayoría de nosotros los ignoramos. Cuando dejamos este campo en blanco, los motores de búsqueda no pueden leer esta imagen. Por lo tanto, intente agregar una etiqueta alt en sus enlaces. Ayuda a los motores de búsqueda a rastrear mejor y entender mejor su página web.

5 - Densidad de palabra clave

¿Qué es la densidad de palabras clave? Este es un tema muy discutible en el SEO On-Page en 2018. Es cierto que es un factor que importa mucho en el rankeo. Pero hoy en día, la densidad de palabras clave es el mayor factor de des-rankeo, en mi opinión.Quiero decir que si optimiza su artículo con palabras clave, su rankeo podría estar bajando día a día. No obstante, no existe una fórmula perfecta para la densidad de palabras clave porque esta relación es muy diferente nicho por nicho o página web por página web. Si eres más que un buen escritor de artículos, o escribes un artículo para su sitio web, nunca más vuelvas a optimizar la densidad de palabras clave.

6 - Proximidad de palabra clave

¿Qué tipo de proximidad de palabra clave es bueno para su sitio web?

-Inserte su palabra clave en el primer párrafo de su contenido.
-Inserte su palabra clave en el párrafo final.
-Inserte las palabras clave en los títulos.

7 - Optimización de URL

Este también es un factor muy importante para el SEO On-Page en 2018. Su URL debe ser limpia y breve, y debe incluir su palabra clave importante.

BUEN ejemplo: http://aamiriqbalonline.com/on-site-seo/

MAL ejemplo: http://aamiriqbalonline.com/1/page1/article.html

8 - Meta descriptions

Esta es también una parte muy importante del SEO On-Page. La meta description son esas dos o tres líneas que aparecen en los resultados de los motores de búsqueda. Intente utilizar meta descriptions únicas para cada página web de su sitio web.

9 - Enlace interno

La vinculación interna es el tema más importante en el SEO On-Page. ¿Cuántas veces debemos hacer enlaces internos en una página web? Esto depende totalmente de la estructura de tu sitio. Pero la idea aproximada es que si su sitio web tiene un artículo de 500 palabras, haga al menos un enlace interno.

10 - Enlace saliente

El enlace saliente es un enlace a otro sitio web en su contenido, pero hay dos corrientes de pensamiento sobre este tema:

-Esto ayuda en el rankeo
-Es una práctica inútil

Mi opinión es que el enlace saliente es bueno para el rankeo.

11 - Redirecciones

Es muy útil cuando sabes cómo y cuándo usar los redireccionamientos. Una redirección .301 es la redirección más famosa, y que es útil cuando cambiaste la URL o eliminaste cualquier página indexada. Se trata de un redireccionamiento permanente que también transfiere parte del "link juice" de enlaces entrantes antiguos a la página web nueva.

12 - Estructura del sitio

La estructura del sitio significa cómo configura la jerarquía de su sitio, desde la interconexión y la navegación hasta la estructura de su URL. Generalmente, hay 3 o 4 estructuras que utilizo para mis sitios. Si no puede mantener su estructura de URL a menos de 2 niveles de profundidad, o si sus enlaces internos son un desastre, probablemente esté utilizando una estructura de sitio no recomendable.

Estructura de Silo

La estructura del silo para los sitios sigue una jerarquía taxonómica con reglas de interconexión estrictas. Si está haciendo esto en WordPress, entonces es la forma más pura que implica la descarga de una variedad de complementos que le permiten proporcionar enlaces dinámicos tanto en la sección de widgets como en la sección de navegación. Silo Structure es una técnica de OnPage SEO que se utiliza para hacer circular el jugo de enlaces alrededor de su sitio web con el fin de clasificar las páginas web. Si está ejecutando un sitio web afiliado en lugar de un sitio web de generación de prospectos, esta podría ser la mejor opción para una estructura de silos para su sitio web.

Estructura tradicional del silo

Tradicionalmente en SEO, creas "páginas de silos" que son específicamente diseñadas para canalizar el jugo a esas páginas que quieres rankear. Quizás de esta manera funcione, pero si un empleado de Google revisa manualmente tu sitio web, entonces identifica fácilmente que las páginas de Silo de tu sitio web se usan para SEO.

Mi estructura de silo

La estructura de mi silo es de una manera completamente diferente, me centro en el jugo de enlaces de una manera muy específica a las páginas que quiero clasificar. Puede usar esta estructura con sitios estáticos o personalizados, pero es mejor para WordPress y otros sitios CMS.

Estructura híbrida del silo

Si la página web padre está vinculada directamente desde su página de inicio. En su área de widgets, tiene páginas hijo que enlazan con contenido de apoyo, piense en contenido relacionado semánticamente aquí. Estas páginas hijo relevantes también tienen un área de widget dinámico. En el área de widgets, enlazan con sus páginas hermanas. Por lo tanto, cada página a la que se vincula desde la sección de widgets en la página principal. También contendrán dos enlaces contextuales, uno de regreso al padre y otro a un "sitio de autoridad" relacionado. Ahora volviendo a la página principal, tenemos dos enlaces contextuales. Úselos para crear una función basada en el "jugo" para su silo. estas páginas de jugo no tienen función basada en widgets, solo enlazan a la página principal. El contenido de estas páginas debe estar más centrado en el contenido de la página principal.

Categoría rey

Cuando crea sus categorías, el rey de la estructura de su sitio, debe ser estricto con estas URL. La estructura de categoría rey es la mejor estructura para los sitios de WordPress, en lugar de luchar contra las limitaciones de la misma. Es importante destacar que puede compilar silos en este método, ya que no es para nada estricto sobre otras cosas que no sean las mismas categorías.

Reglas:

La primera regla es que se asegure de crear una página para cada categoría en su sitio.
Ve a la configuración y navega a enlaces permanentes. asegúrese de hacer una estructura personalizada de enlace permanente.

Advanced On-Page SEO 2018

Aquí hablamos de todos los avances del SEO On-Page. Ya hemos hablado anteriormente todos los temas importantes que son más importantes y menos difíciles. Es posible que los siguientes temas no se utilicen con regularidad, pero debes conocerlos porque serán útiles para tus conceptos.

LSI (indexación semántica latente)

LSI es otra forma de recuperación de información que utilizan los motores de búsqueda para determinar las relaciones entre los términos y los temas. Es por eso que las personas intentan incluir los sinónimos dentro de su contenido para obtener la mejor relevancia.

Tf-IDF (Frecuencia de término - Frecuencia de documento inverso)

Tf-IDF es otro método de recuperación de información que indica la frecuencia con la que se menciona un término en una sola página. Además, esto se puede hacer a través de las páginas indexadas de un motor de búsqueda sobre un tema. Entonces, si bien el Tf-IDF puede mirar su sitio web con una perspectiva más amplia, también puede hacerlo mientras mira a sus competidores en los SERP. Los clústeres temáticos también hacen un uso intensivo de los factores de clasificación Tf-IDF para establecer mejor la autoridad de su sitio sobre un tema.

Link Sculpting

El Link Sculpting para el SEO On-Page a menudo se ignora y se ridiculiza como una práctica general, lo cual es una pena, ya que la teoría detrás de esto es muy buena. Si utilizas el Link Sculpting como un buen ejercicio de reflexión, verás los beneficios de reducir el volumen general de enlaces por página para garantizar un buen flujo de enlace entre las páginas que importan. Reducir el número de enlaces en una página es la mejor manera de proporcionar un mejor flujo de enlaces. En general, los enlaces contextuales son los más valiosos, y los enlaces de widgets están en el segundo puesto en cuanto a los más valiosos, seguido después por la navegación y los enlaces a pie de página.

Clústeres tópicos

Los clústeres tópicos son muy importantes para su SEO On-Page. Estos le permiten crear grupos de contenido relevante que se relacionan entre sí para apoyarse mutuamente. Estos clústeres le permiten crear grupos de contenido relevante que se relacionan entre sí para apoyarse entre sí, en otro sentido, esto es solo grupos de contenido de apoyo en torno a las páginas de dinero. Los Clústeres temáticos son útiles para recuperar información e indexar el trabajo.

Optimización de impresiones

Esta es una de las mejores formas de encontrar las mejores palabras clave según su sitio web. Vaya a Google Webmaster Tools y mire las impresiones. Allí encontrará las mejores palabras clave que echará de menos en Ahrefs o en SEMRush Tools.

Extensión de contenido

Muchas veces ya hablo de este tema antes. Es un secreto que muchos estudios de casos nos dicen que el rango de contenido largo es mejor. Es mejor escribir un artículo extenso sobre el tema. Si solo puede escribir 2.000 palabras antes de perder la capacidad de crear una calidad de contenido, no duplique el contenido del usuario antes de publicar contenido, use la herramienta gratuita de corrector de plagio, entonces será mejor que lo deje allí.

Niveles

Este es también un tema muy importante si su sitio tiene una estructura pobre: mire los niveles de estructura de su sitio web y mejórelos. Un rastreador interpreta los niveles de un sitio web de dos maneras:

Links
URLs

Doy un ejemplo de un sitio que tenía varias páginas que estaban siendo vinculadas desde la página de inicio (Nivel 0) lo que haría que las arañas web interpreten esta página como una página de Nivel 1. Su URL en el directorio era dos o tres niveles más abajo. Creando estas páginas, ya sea de nivel 2 o 3, si los niveles de su sitio son así, entonces lo tiene más complicado para que las arañas web entiendan lo que es importante en su página web o lo que no está en su sitio web. El diseño de la estructura de su sitio es muy sencillo y los niveles no son más profundos de 2 o 3 niveles. Si realiza este tipo de niveles, entonces las arañas web entenderán fácilmente la página.

Contenido Formateado

El contenido formateado es muy importante para Google. A veces, Google integra eso directamente en los resultados de búsqueda. Algunos ejemplos de contenido formateado son:

Mesas
Listas ordenadas o no ordenadas
Navegaciones rápidas

Estos pocos ejemplos son los más importantes, y es muy recomendable que los utilice en sus páginas web.

Medios integrados

Los medios integrados como las imágenes, los vídeos, el audio, etc, son muy útiles, y se deben incluir en artículos extensos de su sitio web. No hay una regla definitiva sobre este tema, pero algunos estudios muestran que los sitios que tienen medios integrados tienen más facilidades para mejorar su rankeo.

Schema

Nunca he visto y no tengo pruebas de que Schema sea un factor de rankeo directo, pero ayuda a mejorar el CTR en los SERP, lo que significa que Schema lo ayudará a obtener una mayor tasa de clics, y un alto CTR le ayudará en el rankeo. Así que trate de añadir al menos algunos esquemas básicos a sus sitios, porque es una excelente idea.

Nota: si agrega un Schema que está creando información falsa sobre su sitio que puede ser una causa de penalizaciones y de bajada en el rankeo. Así que use de manera sencilla su Schema y simplemente utilícelo como una forma de mejorar el branding de su sitio web.

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