Consejos para comprar tus Sierras eléctricas manuales



Cuando esté en la ferretería buscando una nueva sierra caladora, asegúrese de pasar cada sierra por esta prueba de 8 puntos para asegurarse de que obtiene una herramienta de calidad:


1. Dientes afilados.

Pase su pulgar ligeramente sobre los dientes. Si están bien afilados, atraparán tu piel con pequeños tirones.


2. Cuchilla recta.

Mira a lo largo de la hoja para ver si es verdad. Incluso una ligera curvatura o arco puede causar atascos. Comprueba también el mango. Un brazo torcido desplaza el brazo del centro, haciendo que el aserrado sea impreciso y cansado.


3. Dientes parejos.

Bizquera hacia los dientes desde la parte posterior de la sierra. Si algunos dientes sobresalen más que otros, se arrastrarán y dejarán un corte aproximado. Si todos los dientes de un lado están colocados más lejos que los del otro, la hoja se retuerce.


4. Cuchilla cónica.

Las buenas sierras se afilan para que sean más delgadas en la parte superior que en los dientes. Esto proporciona un espacio libre para la hoja, reduce el atascamiento y hace un corte más limpio, ya que se necesita menos dientes. Es posible que el cono no sea aparente, así que asegúrese de que esté especificado. Tenga cuidado con las sierras que sólo están biseladas para dar la apariencia de un esmerilado cónico.


5. Flexión adecuada.

Su sierra debe flexionarse fácilmente cuando la doble, pero enderezarse rápidamente cuando la deje ir.


6. Tensión incorporada.

Doble la sierra con un borde recto a través de la hoja y verá una ligera inclinación. El arco seguirá intentando enderezar la hoja. Esto es el resultado de la tensión incorporada en la sierra al rodar y martillar la parte central. Si la tensión de la sierra es correcta, el arco debe aparecer en una curva uniforme y no ladeado.


7. Corona de la hoja.

Sostenga la sierra a la distancia del brazo y a la vista a lo largo de los dientes. Debería ver una ligera curva hacia afuera en el centro de la hoja. Esta corona aumenta la presión de corte al poner sólo unos pocos dientes en contacto con la madera a la vez. Cuanto más alta sea la corona, mejor.


8. Equilibrio.

No hay reglas absolutas para un buen equilibrio, pero una sierra debe sentirse cómoda en la mano, no pesada ni engorrosa. Haga una serie de movimientos de aserrado en el aire para ver cómo se siente la sierra en su mano.

https://sierracaladora.online/tips-para-elegir-caladora/

https://sierracaladora.online/sierra-caladora-manual/

https://sierracaladora.online/marcas-de-sierras-caladoras/

https://sierracaladora.online/black-decker-bdcjs18-qw/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO