Arduino desde sus comienzos



A lo largo de los años, los diseñadores de Arduino han desarrollado varios diseños de placas. La primera placa distribuida en tiendas de Arduino en Chile es Diecimila, se lanzó en 2007 y su versión original. La familia Arduino, reemplazó gradualmente las ventajas de varios dispositivos Atmel AVR MCU. Presentado en 2012, Arduino Due es el primer Arduino en utilizar un procesador ARM Cortex-M3 de 32 bits, que está separado de otros productos en términos de potencia de procesamiento y configuración de pines de la placa. Otras tarjetas, Lilipard y Nano también tienen otros miembros de la misma familia de pines y son adecuados para diferentes aplicaciones: estuche portátil de Lily Pader, dispositivo portátil Esplora, tamaño compacto para compacto, miniatura y nano.

Cada año nuevo, aparecerá la nueva placa Arduino uno R3, por lo que el contenido que se muestra aquí puede estar desactualizado a medida que lo lea. La nueva versión tiene más funciones avanzadas de memoria y entrada / salida (E / S) para procesadores más avanzados, pero en su mayoría utiliza la misma disposición de anclaje, y con las tarjetas de expansión existentes, llamadas shells y varios componentes, como Funcionamiento del sensor, relés y actuadores. La Tabla 1-1 enumera las últimas versiones de Arduino que han aparecido desde 2005 y también ejecuta el modelo antiguo para crear el tipo de Arduino más bosquejado, tal vez con más versiones para algunos ajustes menores y nuevas bibliotecas, pero escrito El boceto puede o no ser aplicable a modelos más antiguos.


La tabla 1-1 no es una guía para el comprador. Está diseñado para dar a Arduino un sentido de fondo histórico. Como se puede ver, en 2011 y 2019, se introdujo LilyPad, se introdujeron placas pequeñas como Arduino nano y Arduino pro Mini, y se introdujo Duemilanove como un paso evolutivo natural basado en Diecimila. Aunque existen diferencias físicas significativas entre Diecimala Duemilanove y Duemilanove combinadas con algunas mejoras en la fuente de alimentación, especialmente entre su fuente de alimentación USB y la fuente de alimentación externa de CC (CC). Las versiones posteriores de Duemilaove también usan el MCU ATmega328 para proporcionar más memoria para el programa.


El robot Arduino, que es un PCB con motores y ruedas conectados. Uno de los más nuevos de la línea de la nube placa Arduino, un microcontrolador y el módulo ATmega32U4 Linino capaz de ejecutar una versión de la basado en Linux Atheros OpenWrt Caozuoxitong del procesador MIPS AR9331, una cosa interesante. No voy a entrar en el lado OpenWrt de Yún, pero el aspecto Arduino es básicamente un Arduino estándar (Leonardo, específicamente). Si desea saber más sobre Yún, le sugiero que visite el sitio web de Arduino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO