PV18 CATÁLOGO DE MAYORAL MODA INFANTIL, TEMPORADA VERANIEGA



PRIMAVERA-VERANO CATÁLOGO DE MAYORAL MODA INFANTIL, TEMPORADA VERANIEGA

Qué ganas de primavera con nosotros! Pero de momento se resiste a llegar, así que nos conformamos con ver las colecciones de Mayoral SS19. Su lookbook de moda infantil primavera-verano nos da esa sensación de verano, de calor que tanto necesitamos en estos momentos.


La ropa es de muy buena calidad, de tela muy limpias, sencillas pero efectivos estampados y un look muy relevante. La ropa sin complicaciones pero muy elegante. Vamos a ver las fotos que he seleccionados especialmente para todas vosotras (y vosotros también).


Me parecen ideales para las chicas jóvenes, es fácil de llevar y combinar con una chaqueta del dril de algodón por ejemplo. Bajo estas líneas uno de mis vestidos favoritos, un vestido en punto, mucho más denso y super elegante. Me gusta también quería a mi y a vosotros? 


No se los vuestros, mis hijos es la etapa en la que todo lo deportivo siempre está bien!


Otro conjunto muy de mi gusto, un juego clásico en blanco y negro. En concreto esta falda larga negro me encanta!


Para todos aquellos que los fans de Mayoral os comento que tenemos una sección especialmente dedicada a esta marca en el blog. Podéis consultarla aquí, aunque no están ni mucho menos todos de la colección, si hay unos cuantos artículos interesantes.


Como casi siempre los matices de los principales Mayoral ES19 son el blanco y el negro con pinceladas aquí y allá: rojo, amarillo, azul…


Terminamos con un vestidos de falda asimétrica de Mayoral PV19, una de las tendencias del tiempo! Espero que os haya gustado el lookbook de moda infantil Mayoral. Si usted quiere comprar os aconsejo hacerlo en esta tienda donde tienen muchas de las prendas que se puede ver aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importance of social media marketing

3 restaurant marketing ideas

Keys to restaurant SEO